sábado, 16 de julio de 2016

Eighteen: 18

Dieciocho años es duro.
Y así es Mateo Alesci.
Es difícil de leer, difícil de predecir, con fuerza en todos los sentidos que cuenta. Él quiere cosas de mí.
Cosas sucias, cosas desagradables, cosas prohibidas.
Y tienen que ceder.
Su atención es totalmente inadecuado, pero no puedo decir que no. La forma en que me mira ... la forma en que me mira a través de mi ventana de la habitación ... la forma en que me arrastra más y más en su mundo de fantasía completamente prohibido solo ... me enciende.
Él sabe que me enciende.
Él tiene todo el poder. Él tiene todas las cartas.
Él tiene todo mi futuro en sus manos.Y tienen que ceder.
Debido a que el Sr. Alesci es mi maestro.
Y voy a necesitar todo lo que está ofreciendo
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario