sábado, 14 de abril de 2018

Serie Sinners of Saint

Defy #0.5

Mi nombre es Melody Greene, y tengo una confesión que hacer. 
Me acosté con mi estudiante, un estudiante de último año en la escuela secundaria.
Varias veces.
Tuve orgasmos múltiples
En múltiples posiciones.
Me acosté con mi alumno y lo disfruté.
Me acosté con mi alumno y lo volvería a hacer si pudiera volver atrás.
Mi nombre es Melody Greene, y me echaron de mi puesto como maestra e hice mi caminata de la vergüenza a la Cersei Lannister desde la oficina del director, minutos después de que el director amenazó con llamarme a la policía. 


Me llamo Melody Greene e hice algo malo porque me hizo sentir bien.
He aquí por qué valió la pena totalmente.


Vicious #1  

Emilia

Dicen que el amor y el odio son los mismos sentimientos que se experimentan bajo diferentes circunstancias, y es verdad. El hombre que viene a mí en mis sueños también me atormenta en mis pesadillas. Él es un abogado brillante. Un criminal habilidoso. Un hermoso mentiroso Un matón y un salvador, un monstruo y un amante.

Hace diez años, me hizo huir de la pequeña ciudad donde vivíamos. Ahora vino a buscarme a Nueva York y no se irá hasta que me lleve con él.

Vicious

Ella es una artista hambrienta. Bonito y evasivo como la flor de cerezo. Hace diez años, ingresó sin previo aviso a mi vida y puso todo patas arriba. Ella pagó el precio.

Emilia LeBlanc está fuera de los límites, la ex novia de mi mejor amigo. La mujer que conoce mi secreto más oscuro y la hija de la Ayuda barata que contratamos para cuidar nuestra propiedad. Eso debería disuadirme de perseguirla, pero no es así. Entonces ella me odia Gran puto trato. Será mejor que se acostumbre a mí.


Ruckus #2

Rosie

Dicen que la vida es una mentira hermosa y que la muerte es una verdad dolorosa. Ellos tienen razón
Nadie me ha hecho sentir más vivo que el hombre que sirve como un recordatorio constante de que mi reloj corre.
Él es mi manzana prohibida y brillante.
La sorprendente falacia de mi franca, cruda verdad.
Él es también el ex novio de mi hermana.
Una cosa que debes saber antes de juzgarme;
Lo vi primero. Lo ansiaba primero. Lo amé primero.
Once años más tarde, él entró valientemente a mi vida, exigiendo una segunda oportunidad.
Dean Cole quiere ser mi jinete de bronce. Mi caballero blanco finalmente ha llegado. Con suerte, él no es demasiado tarde.

Dean

Dicen que las estrellas más brillantes se queman más rápido. Ellos tienen razón
Ella prendió fuego a mi mente.
Toda la boca inteligente, actitud sarcástica y un gran corazón.
En un mundo donde todo es aburrido, ella brilla como el maldito Sirius.
Once años atrás, el destino nos separó.
Esta vez, me atrevo a intentarlo.
Llegar a ella es un campo de batalla, pero amigo, es por eso que me llaman Ruckus.
Rosie LeBlanc está a punto de descubrir cuán duro puedo luchar.
Y conquistarla será la victoria más dulce.

Pendiente por traducir y publicar




43 comentarios:

  1. chicas me alegra tanto saber de ustedes , gracias por el tiempo y la dedicación a este espacio entiendo el conflicto y las molestias , hay que ser agradecidos con los traductores ya que gracias a ellos tenemos estos ejemplares al igual ustedes que se encargan de recopilar informacion un abrazote y milll graciasssssss...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envié el libro porfa meidicasiera_g@hotmail.com

      Borrar
    2. Si me los podrían mandar lo agradecería mucho, los e estado buscando y no los encuentro y de verdad quiero leerlos

      Borrar
    3. Si me los podrían mandar lo agradecería mucho, los e estado buscando y no los encuentro y de verdad quiero leerlos

      Mi correo sayda29oneyda@gmail.com

      Borrar
    4. por favor enviamelo aomihc04@gmail.com

      Borrar
    5. Me los pueden enviar? valgutierrezoliver@gmail.com

      Borrar
  2. Hola! Como estas? No está traducido los que faltan? Perdón por las molestias. Si lo tienes me avisas por favor. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  3. 😍😍😍 mil gracias 😘😘😘

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Soy nueva y acabo de leer los libros y realmente estoy ansiosa por leer los últimos dos traducidos por favor ��

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. holaa tienes los primeros! podrias pasarmelos por fa!! irelandjevh1997@gmail.com

      Borrar
    2. Holaa linda oye acabas de leer los primero libros, crees que me la puedas pasar porfi linda a.lucerobrena13gmail.com

      Borrar
  5. holaa no puedo descargar los libros porfa alguien que me los pueda pasar al correo irelandjevh1997@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Buen día! Me los puedes enviar por favor. Mil Gracias Leugees@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola cómo estas, me podrías hacer el favor de enviármelos kcacerescorral@gmail.com muchas gracias

    ResponderBorrar
  8. hola no se como descargarlos alguien puede enviármelos arianajgs05@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. hola buenas noches el libro de defy es solo de 71 paginas ?? o estoy descargando el equivocado

    ResponderBorrar
  10. si tienes la version completa mi correo es sorelbysquintero.22@gmailcom enviamelo alli por fa, un millon de gracias

    ResponderBorrar
  11. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderBorrar
  12. Hola! Hace bastante estoy buscando unos libros que se desarrolla creo que en Nueva York y trata de fantasía de que los personajes pueden moverse entre las sombras deslizarse por ellas y creo que es de el tema mafia siciliana también ¿alguien podría ayudarme?

    ResponderBorrar
  13. Hola me podrías enviar Mila152000Shanyeol@gmail.com
    Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Buenos días. Me gustaría que me mandaras todos los libros de esta autora. La acabo de descubrir y me encanta. Mi correo es: yolandapg75@hotmail.com

    Gracias!!!

    ResponderBorrar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  16. Alguien sabe si ya están traducidos los dos últimos libros?

    ResponderBorrar
  17. the end zone es parte de esta serie también?

    ResponderBorrar
  18. Holaaa, podría enviar los primeros a mi correo wesleyandtonkin@gmail.com graciaaaas 😘

    ResponderBorrar
  19. hola por favor creen que me puedan enviar la saga a mi correo por favor es abivictoria28@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Hola, como se descargan los libros? Si alguien los tiene me los pudierais pasar. Mil graciad

    ResponderBorrar
  21. Hola podrías mandarme los dos últimos libros Scandalous y Bane por favor aquí dejo mi correo adriana.hdez7863@gmail.com

    ResponderBorrar
  22. Hola me la pueden mandar a stephaniecc1219@icloud.com

    ResponderBorrar
  23. Hola si alguien tiene scandalous me lo podría mandar? Mi mail es oaflorencia@gmail.com

    ResponderBorrar
  24. Hola si alguien tiene scandalous me lo podría mandar? Mi mail es oaflorencia@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. Podrías enviarme el libro porfavor

    elizabethaguilar991D@hotmail.com

    ResponderBorrar
  26. Hola me los puede enviar mi vorreo: mirecorope@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Buenas . Tienen en español scandalous?

    ResponderBorrar
  28. me los pueden pasar al correo porfa paccaridad@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Hola, me lo podrías mandar a mi correo! Porfa, se me antoja mucho leerlos

    ResponderBorrar
  30. Hola disculpa esta saga tiene una continuación?

    ResponderBorrar
  31. Me pueden enviar los libros a mi correo dascoolvith1995@gmail.com por favor😭

    ResponderBorrar