lunes, 4 de febrero de 2019

Para que estén informados


Hola a todos espero que se encuentren muy bien...

Bueno quiero informarles varias cositas que han venido pasando y a consecuencia de ellas no me atrevido a publicar nada nuevo.

1.-El blog fue denunciado (no se por quien) solo me llego una advertencia de Blogger informándome que 2 de mis publicaciones habían sido denunciadas.

2.- Hoy revisando los comentarios del blog me doy cuenta que muchos me han escrito informándome de varios links que no es posible descargar y me doy cuenta que me bloquearon la cuenta de onedrive y que tengo que hacer todo un proceso para desbloquearla, eso no es el problema realmente. El inconveniente mayor es que la mayoría de los archivos están relacionados a esa cuenta es decir que la mayoría de los archivos no se van a poder descargar. 

Decisiones....decisiones

Bueno realmente aun no se si continuar con el blog, ponerlo privado o que .... Mientras les voy a agradecer (y esto creo que otros blogs ya lo han escrito) No deben escribirle a los autores de los libros porque ellos nos denuncian y nos cierran.

Con respecto a los links caídos estoy en la disposición de relacionarlos desde otra cuenta para que los puedan descargar. Solo les voy a pedir paciencia ya que yo trabajo y solo lo puedo hacer en mis ratos libres y en la noche cuando llego a mi casa y esto va hacer un trabajo largo...

Me siento triste por las prontas acciones a tomar pero espero que lo puedan entender pero aun no me he decidido...

Saludos estamos en contacto

Pueden escribir a mi correo cualquier duda o comentar en el blog-

Besos!!!


35 comentarios:

  1. lamento mucho que tengas esos inconvenientes pero te pido que sigas con el blog amo los libros que subes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por la solidaridad y aun no he decidido que hacer... Saludos

      Borrar
  2. Me encanta tu blog y aunque lamento mucho los poblemos que te están dando te pediría que continuaras con el blog a pesar de los inconvenientes.

    ResponderBorrar
  3. Me encanta el trabajo que haces con este blog, agradecerte todos los regalos que nos has brindado y espero que sigas con el blog si es lo que tu también quieres, que decides privatizarlo te ruego que me tomes en cuenta. Tienes todo mi apoyo tomes la decisión que tomes. Y siento que porque algunas personas te veas en está tesitura. Bueno cielo, reiterarte que tienes mi apoyo, un saludo. Buenas noches.

    ResponderBorrar
  4. Que triste noticia!!! en verdad amo tu blog y espero que todo se pueda solucionar para bien, haces un excelente trabajo y nos brindas un espacio para poder encontrar nuestro escape.mil bendiciones

    ResponderBorrar
  5. Que lastima lo que sucedido,es muy importante lo que haces en el blog,por culpa de personas aburridas que no tienen vida y nada mas que hacer,pasan estas cosas,hacen un gran daño,para mi es importante tu trabajo por que lamentable en mi país son muy caros los libros para tener acceso a ellos no todos tenemos dinero para eso,es por ello la importancia de los blog,nos ayudan mucho para lo que nos gusta leer y no tenemos como comprar libros,por éso no te desanimes ,te doy las infinitas gracias por hacer un espacio en tu tiempo para seguir con éste blog,yo amó leer y se que a usted también por eso gracias y como dije no te desanimes que muchas personas les encanta este espacio para leer.

    ResponderBorrar
  6. Es lamentable que existan personas que no valoren el trabajo que realizan en los blogs de libros, claro que monetariamente se afecta a los autores pero no es también el afán de todo autor que su trabajo sea conocido y reconocido por la mayor cantidad de lectores (?)
    En fin, estaré a la espera de saber cual será la decisión que tomen y espero encarecidamente que esto no vuelva a ocurrir... gracias por su grandioso trabajo y Fighting!! ♥ ♥

    ResponderBorrar
  7. Yo te agradezco por todo lo que has hecho, y no me atrevo a pedirte nada porque no podria yo hacer lo que tu.

    ResponderBorrar
  8. que triste...que mal que suceda esto...tu blog es genial ...ojala y se calmen las cosas y puedas continuar pero finalmente es tu decision y lo que te resulte mejor...gracias!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola.. No cierres el blog por favor!! Me gusta mucho..

    ResponderBorrar
  10. Por cierto! Cual es tu correo? Porfa!

    ResponderBorrar
  11. Lamentable la situación, pero por favor no cierres el blog!!!. Me gusta mucho el contenido y es grande el esfuerzo que haces

    ResponderBorrar
  12. Ánimo. Haces un trabajo magnífico. Te lo agradezco mucho. Cuídate.💋

    ResponderBorrar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  14. Hola saludos! a mi particularmente me encanta tu BLOG ES GENIALLLLL, soy fanática de la lectura y cada vez que puedo reviso que publicaciones nuevas tienes, tengo muchos de los libros que has publicado!!! te agradezco muchísimo tu valioso aporte para todas las que somos fans de tu blog. Para esto se requiere esfuerzo y dedicación! me uno a todos los que te pedimos que no lo cierres plisssss!!!! saludos y besitos desde Venezuela!!!! ánimo y sigue adelante

    ResponderBorrar
  15. Hola buenas tardes, lamento mucho que este sucediendo esto. La verdad es que me encanta este blog y seria muy triste que tuvieras que cerrar, espero que no suceda, ya que para las personas que somos amantes de la lectura este blog es una distracción muy sana. Gracias por tu tiempo y me uno a los lectores que te piden que no cierres...

    ResponderBorrar
  16. Que pena...la gente no se por que se mete .Si no les gusta algo ,que no lo vean y ya

    ResponderBorrar
  17. Es una pena. Me.encanta el blog. Espero que todo se solucione. Y muchas gracias x el tiempo que le dedicas al blog. Saludos

    ResponderBorrar
  18. Hola tú blog me ayudo a superar una etapa fea de mi vida y por eso gracias pero también te pido no lo cierres

    ResponderBorrar
  19. Sería una gran pena porque este es un lugar donde encuentras libros con los poder desconectar y disfrutar. Además de valorar todo el esfuerzo que pones al tenerlo en marcha siempre.Además no podríamos comprarnos libros todos los días aunque quisieramos. ¿Cuál es tu correo para poder estar en contacto?

    ResponderBorrar
  20. Perdona lo tarde de la respuesta pero he estado que no doy mas, porque trabajo y estudio, pero quería hacerte saber que estoy muy agradecida por tu trabajo y que lo que sea que decidas que es mejor para ti lo entenderé, de verdad muchas gracias! :D

    ResponderBorrar
  21. Hola por favor no cierres el blog, bueno esta solicitud es muy mezquina de mi parte, pero realmente aprecio y
    Tu trabajo y disposición, muchas gracias por todo el tiempo que nos has dado, te dejo un abrazo y las penas del infierno para quien haya sido tan tonta o tonto de haber escrito al autor o haber denunciado el blog...

    ResponderBorrar
  22. Hola recién me entero pero estado con muchos pendientes esperó que ni cierres tu blog i si lo haces por favor me tomes en cuenta , por mi parte estoy agradecida por el aurdo trabajo que haces por nosotras al brindarnos estos libros y eso que recién encuentro tu blog estaremos al mercado tanto de las noticias que tomes pero espero que sea para el bien de todas tus lectores y tuya bye bye ;3

    ResponderBorrar
  23. Hola soy una mujer ya vieja que sonríe cuando leo lo que subes, me estoy recuperando de una mastectomia y no me es posible comprar libros, así que me entristece que te bloqueen, que acaben con tu blog. A los autores NO les pasa nada por estos blogs, ellos no dejan de vender, así que felcidades por lo que haces y espero sigas con ello.

    ResponderBorrar
  24. Hola! Siento mucho que te allá pasado eso de verdad, y siendo egoísta te pido que no lo quites porque en lo personal me ayudas mucho a olvidarme de la situación que pasó por motivos de salud. Muchas gracias por tu trabajo y un saludo desde Tenerife.

    ResponderBorrar
  25. Vaya, realmente es una pena lo que ha pasado porque todo el trabajo que haces de forma desinteresada se ve perdido, yo agradezco mucho tu esfuerzo y espero que no te desanimes, sería una pena perder un blog como este. Llevo siguiéndote bastante tiempo y me encanta. Gracias por tu trabajo y dedicación y mucho ánimo, me consta que tienes un montón de seguidoras agradecidas

    ResponderBorrar
  26. Me encanta tu blog, porfi no lo cierres , si lo pones privado tenme en cuenta plx

    ResponderBorrar
  27. wola!!!!
    me encantan los libros que vas subiendo... si lo privatizas tenme en cuenta y méteme plissss
    cada vez se privatizan más blogs y el problema es gente que se aburre y da por saco a los demás, con todo el trabajo que tenéis puesto con esto, y el bien que nos hacéis a la gente que os leemos...
    gracias por todo y con lo que sea nos mantienes al día ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por cierto, saludos desde Madrid, España... y mucha fuerza con todo, he leído que eres venezolana

      Borrar
  28. Lamento mucho por todo. Es realmente una pena porque a veces uno no puede acceder tan fácil a los libros al no poder comprarlos o no hay en el país de uno y de esta forma es que puedo leerlos. Y valoro mucho el trabajo de las personas que trabajan en los blogs y que vengan y denuncien. Da bronca. Espero se pueda solucionar. Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  30. Sigue pasando y pasando las persona no respetan el grabajo ajenon aprecio tu esfuerzo de subir los libros

    ResponderBorrar