lunes, 11 de marzo de 2019

Orar por Venezuela

Hola después de mucho tiempo que no publico me tomo este espacio de este blog el cual no es para este menester que voy a publicar a continuación.

Mi hermoso país ha sido destruido por 20 años por una narcodictadura y en este momento tenemos una espantosa crisis eléctrica que nos ha llevado a mas de 80 horas sin electricidad. En Caracas (la capital) apenas si hay luz en algunos sitios hasta que la vuelven a quitar. No hay agua, no hay comida y no hay dinero esto es una crisis que mi país nunca habia vivido.

Me disculpo por llevar esto hasta aquí pero les quiero pedir su oración por mi Venezuela y que no se olviden que hay un pueblo en el continente americano que esta siendo totalmente aniquilado y aunque esta luchando (porque no hemos dejado de hacerlo)  NO PUEDE SOLO. Oren por VENEZUELA ESTAMOS MURIENDO!!!

11 comentarios:

  1. Fuerza Maitte!!!! Toda la luz!!!!! ESTAMOS CON EL PUEBLO VENEZOLANO!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. LAMENTO MUCHO. GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTROS, ASI UNO CONOCE LA REALIDAD DE QUIEN LA VIVE. ¡¡¡¡FUERZAS VENEZOLANOS!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Maitte lamentó mucho la situación de tu querida Venezuela.
    He visto las noticias y me estremece ver que haya personas que tengan que comer de la basura.
    Es demasiado duro de ver,claramente no podemos dimensionar el dolor que uds estan viviendo.
    Sólo le pido a Dios que todo esto acabe pronto antes que sigan muriendo personas.
    Fuerza querida Venezuela estarán en mis oraciones.

    ResponderBorrar
  4. Hola Maitte. Desde Madrid mucha fuerza y amor .Lo que vemos y oímos desde aquí es horrible, devastador. No hay adjetivos No soy una persona creyente, pero espero con todas mis fuerzas que la situación mejore pronto. No, mejore no es la palabra correcta, cambie totalmente a mejor. Se que en España hay muchos imbéciles que dicen que las imágenes y los testimonios son invenciones. Pero también somos muchos los que nos horrorizamos y que estamos a favor de la gente, del pueblo, de la verdad. Ánimo al pueblo venezolano. Os merecéis algo mejor. Un fuerte abrazo. Pi

    ResponderBorrar
  5. Hola, Maite, las noticias son devastadoras estamos enterados de toda su realidad desde los medios o por compatriotas venezolanos, que han podido salir del país y radicarse en Montevideo, Uruguay, sus relatos son devastadoras, en mi país las posturas con respecto a su dictadura son diversas, pero me animó a decir que el pueblo uruguayo esta pidiendo por ustedes. Ánimo y fuerza, que quien sigue vivo da pelea! Deseo de corazón que halla un cambio radical y puedan poder volver a vivir en una nación democrática. Un gran abrazo y un beso enorme! ❤

    ResponderBorrar
  6. Mucha fuerza y nuestras oraciones por una venezuela libre, es lamentable todo lo que escuchamos y vemos por tv, pero no hay que perder la esperanza de que va a ver un cambio para bien.

    ResponderBorrar
  7. Maite es lamentable por lo que están pasando, las palabras no alcanzan para expresar nuestro pesar, es imposible estar indiferente ante esta situación, espero en Dios que ocurra algo para que se revierta esta situacion, te dejo un gran abrazo, nuestras oraciones son suyas.... fuerza son un pueblo hermoso...

    ResponderBorrar
  8. Soy española y las noticias sobre Venezuela producen angustia y rabia , no es justo que los venezolanos os encontreis en esta situacion . espero que cambie pronto . Rezare por vosotros .Animo y un abrazo

    ResponderBorrar
  9. Mucha fuerza,Venezuela estará en mis oraciones,no hay derecho a que estaa cosas pasen por las ideas políticas y el afan de poder.
    VENEZUELA.

    ResponderBorrar
  10. Triste, que el pueblo tenga que sufrir todo esto, me solidarizo y rezo por ustedes. Fuerzas y mucha esperanza

    ResponderBorrar
  11. Hola Maitte, lamento mucho la situación que esta pasando Venezuela y claro que estarás en mis oraciones mucha fuerza.

    ResponderBorrar