domingo, 14 de abril de 2019

Serie Bastard

Bastard #1

Mi nombre es Carter Reynolds. Nací bastardo y moriré como un bastardo. Lo aprendí a una edad temprana, y nada ni nadie puede cambiar eso. Estoy en un camino de destrucción en un solo sentido, y Dios ayude a cualquiera que se interponga en mi camino. Odio mi vida. En realidad, odio casi todo. 

Eso es hasta que me encuentre con el chico de al lado. Indi-freakin'-ana. Mi disgusto por ella es instantáneo. Desde el momento en que la miro, ella enciende algo dentro de mí. Ella me hace sentir cosas que pensé que era incapaz de sentir. No me gusta, ni un poco. Cuando me mira con sus grandes, hermosos e inquietantes ojos verdes, es como si pudiera ver en lo más profundo de mi alma. Me enloquece. Ella es como el sol y el arco iris en mi mundo de tristeza y fatalidad. Odio el sol y los arcoiris.

********

Soy Indiana Montgomery, mis amigos me llaman Indi. A pesar de perder a mi madre a la edad de seis años, tengo una vida maravillosa y grandes amigos. Mi padre compensa con creces el hecho de que solo tengo un padre. Soy su pequeña niña, el centro de su mundo. Lo adoro.

Cuando Carter Reynolds se muda a la casa de al lado, mi vida empeora. Él es magnífico, pecaminosamente caliente, pero ahí es donde terminan mis cumplidos. Parece empeñado en hacer que mi vida sea miserable. Él actúa duro, pero cuando lo miro a los ojos, no lo veo. Veo dolor y dolor Para mí, parece perdido.

Debería odiarlo por la forma en que me trata, pero sorprendentemente no lo hago. En todo caso, lo siento por él. Quiero ayudarlo a encontrar la paz. Ayúdalo a encontrar la luz que sé que está enterrada en algún lugar dentro de su oscuridad, pero él no tendrá derecho a ella.

Me ha advertido una y otra vez que me mantenga alejado, pero no puedo. Me atrae por alguna razón. Siempre se refiere a sí mismo como un bastardo. Eso puede ser cierto, pero para mí, es más como un bastardo bellamente incomprendido. Le guste o no, me niego a renunciar a él.



Bastard #2

JAX 

Mi nombre es Jaxson Albright. A mis amigos me conocen como Jax. Soy el hijo en desgracia del conocido político, Malcom Albright. Se podría decir que nací con una cuchara de plata en la boca. Se suponía que debía seguir los pasos de mi padre y pasar a la política. Pasé toda mi infancia siendo preparada para este papel, pero eso no era lo que quería. Tuve otros planes. 

Para disgusto de mi familia, estoy entintado, estoy perforado y soy propietario de una tienda de tatuajes en Sydney. Encajo aqui Puedo ser el hombre que estaba destinado a ser, el hombre del que se avergüenza mi familia. El hijo que lamentan tener.

No estaría donde estoy hoy si no fuera por mi salvadora, Candice. Mi ángel de pelo rosa. Crecimos en el mismo círculo, pero como yo, ella es una marginada. Ella se negó a ajustarse a los caminos de la sociedad. Ella es la única que se quedó conmigo y no solo la alentó, sino que también apoyó mi sueño. 

La amo. No, corrección, estoy enamorada de ella. Lo he estado durante todo el tiempo que puedo recordar. Ella no tiene idea de cómo me siento. Es una batalla con la que lucho diariamente. He guardado mi secreto todos estos años porque no podía arriesgarme a perderla. Esa es una oportunidad que no estoy dispuesta a aprovechar, porque es mi mejor amiga; Mi única familia real. 

He pasado los últimos años moviéndome de una chica caliente a otra, tratando de enmascarar los sentimientos que tengo. Pero no ayuda, no puedo sacarla de mi cabeza. Ella todavía posee mi maldito corazón.

¿Cómo superar a la chica que sabes que nunca puedes tener? ¿Y cómo vives sin la única persona en esta tierra que fue hecha para ti? 

Ella es mi alma gemela.

2 comentarios: