jueves, 22 de marzo de 2018

Haciendo una encuesta!!!


Hola a todos!!!


Quisiera saber que opinan de la posibilidad de privatizar el blog. Ya que me he dado cuenta que la mayoría lo esta haciendo por motivos de que los están cerrando por que los autores de los libros los denuncian. Este blog aun no ha caído en esa lista negra pero es posible que quiera aplicar el dicho "Si vez la barba de tu vecino arder..." (Ya ustedes saben lo demás).


Así que quisiera saber su opinión y de ser así tendrían que mandar sus email para registrarlos y comenzar todo el proceso.


Un gran saludo y espero sus comentarios!!!




NOTA Pueden ir enviando sus emails directamente al mio y así voy creando la base de datos. Aclaro no voy a utilizar sus correos para otra cosa que no sea el blog.

Saluditos para todos!!!!!

132 comentarios:

  1. Me parece bien que privaticen el blog, ya que así se evitarían su cierre y estaríamos perjudicados todos aquellos que nos gusta visitar este blog.

    ResponderBorrar
  2. Estoy de acuerdo con la privatización, todo sea por proteger el blog.
    Ya han cerrado demasiados por culpa de estas cacerías.

    ResponderBorrar
  3. Para mi esta bien lo que decidas pero personalmente creo que nunca se es demasiado precavido sobre todo con todo lo que está pasando desde hace ya algún tiempo con los blogs.

    ResponderBorrar
  4. Si privatizado lo mi email como lo mando

    ResponderBorrar
  5. Estoy de acuerdo en privasar
    Cuando el Rio suena....

    ResponderBorrar
  6. Hola, si crees que es necesario, te apoyo. Estare pendiente para enviar mi correo para no quedarme fuera.

    Gracias,

    ResponderBorrar
  7. Si hay muchos blog privatizados, si es así me mandas la invitación porfa el correo es elhenawehhamad@gmail.com.
    .
    Feliz dia

    ResponderBorrar
  8. excelente ya que estan cerrando > mi correo es lennysis90@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Si mejor prevenir que lamentar mi correo es stella_ivanna@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Esta perfecto, así cuidamos este blog para que no lo cierren

    ResponderBorrar
  11. Si realmente es una buena idea , mi coreo es kertamy@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Aunque me gusta mas público entiendo que hay una persecución muy fuerte y debeis cuidaros para que no os cierren. mi correo es maria.soriano.vicente63@gmail.com

    ResponderBorrar
  13. Pues parece que se está haciendo necesaria la privatización, aunque es una pena...gracias por el trabajo y la dedicación. Ahí va mi correo bzugaldia@gmail.com

    ResponderBorrar
  14. Muchisimas gracias por vuestro esfuerzo . Lo que decidais me parece bien. pepacolo74@gmail.com

    ResponderBorrar
  15. muchas gracias por su esfuerzo les mando mi email Claudia.tobías00@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Si asi evitamos perderos adelante mi email es jordisinal@gmail.com

    ResponderBorrar
  17. estoy de acuerdo con la decisión que tomes mi email es lugenesis96gg@gmail.com

    ResponderBorrar
  18. Hola Maitte, es una pena pero te entiendo. Mi correo es lolapfp@gmail.com.
    Voy a mandartelo tambien a tu correo si encuentro tu direccion. Saludos

    ResponderBorrar
  19. Creo que es una buena idea. Mi correo es serranog6.8@gmail.com
    No he visto tu correo para enviartelo por privado.

    ResponderBorrar
  20. creo que sería buena idea, ya he visto que han cerrado muchos blogs de libro Camila.millaray.r@gmail.com

    ResponderBorrar
  21. Si lo entiendo, y si estoy de acuerdo por seguridad mi correo salosaga83@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  22. Estoy de acuerdo, porque estan en la caza de blogs .., una verdadera lastima porq gracias a blogs como el tuyo soy fan de muchos escritores y cuando encuentro los libros los compro ... si decides privatizar enviame la invitacion xfa mi correo es Sosa2leo@gmail.com
    Saludos desde Honduras ;)

    ResponderBorrar
  23. Hola me parece muy bien que tomes resguardo es una pena que les cierren los blogs si no hacen mal alguno al contrario acercan la lectura a quienes no tienen posibilidad de comprar un libro.Yo era seguidora de otros 2 blogs aparte del tuyo y los eliminaron fue una verdadera pena.
    Te enviare mi correo directo al tuyo muchas gracias.

    ResponderBorrar
  24. hola, me parece super bien... ya van como 3 blogs más que sigo aparte del tuyo que los han eliminaron fue verdaderamente triste eso, no quiero que borren este tambien.
    mi correo es: loucastillo157@gmail.com

    ResponderBorrar
  25. excelente idea, la apoyo, es mejor prevenir que lamentar, por aquí te dejo mi correo, y si no es por aquí avísame por donde gracias yodelbis@gmail.com

    ResponderBorrar
  26. Totalmente de acuerdo! Mi correo es baabiri.br@gmail.com

    ResponderBorrar
  27. Me parece que lo mejor es privatizar por el momento mi mail es dmarquez019@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Totalmente de acuerdo mi mail es debocorrea87@gmail.com

    ResponderBorrar
  29. Me parece. Bien mi correo es valecgarcia@hotmail.es

    ResponderBorrar
  30. Si estara bien que lo privatices mi mail es bettyy3200@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Hola me parece bien que lo hagas para que el blog se mantenga, y me da tristeza por los caídos, este es mi correo Mayra-MendezLiam1994@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. Me parece perfecto, mi mail es lautisa2806@gmail.com

    ResponderBorrar
  33. Estoy de acuerdo con privatizar el blog, triste pero necesario por como está la situación.

    ResponderBorrar
  34. Estoy de acuerdo, es lo mejor. Ya han eliminado otras dos blogs que seguía :(

    ResponderBorrar
  35. Creo que se muy acertado te mando mi correo magoce15@yahoo.es
    Gracias

    ResponderBorrar
  36. Considero que seria una excelente idea... ya han cerrado demasiados blogs 😭😭😭😭 merly.cetinag@gmail.com

    ResponderBorrar
  37. Todo para proteger,Han cerrado mucho. Después que podamos pertenecer a este grupo😍

    ResponderBorrar
  38. Tal como estan las cosa casi es lo mejor. Mi correo es kat_itaca@hotmail.com

    ResponderBorrar
  39. Hola,me parece bien que privatices el blog, ya que varios blogs que sigo los han cerrado, no vi tu correo para enviartelo por privado. Así que que el mio es vegash21@gmail.com

    ResponderBorrar
  40. mi correo es pattyrodriletelier@gmail.com

    ResponderBorrar
  41. Mi correo es romeroelianamicaela@gmail.com

    ResponderBorrar
  42. Quizá sea lo mejor con lo q está pasando. Lo q decidas estamos contigo😃

    ResponderBorrar
  43. hola buenas tardes es una pena lo que esta pasando con los blogs
    aqui te dejo mi correo
    ana.nela.88@gmail.com

    ResponderBorrar
  44. sanviomolo@gmail.com moyasandry@gmail.com

    ResponderBorrar
  45. Hola!!! la verdad es que yo no conozco el dicho jajaja bueno siempre que sea por cuestiones de seguridad estará bien cerrar el blog, toches escritores no saben que sus libros son geniales y ni señas de parecer en nuestros países
    rossyvivas@gmail.com

    ResponderBorrar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  47. Me parece bien,todo sea por proteger el espacio.
    Jessica.kekitha@gmail.com

    ResponderBorrar
  48. Buena idea!! Mejor prevenir mi correo aibelbeatriz@gmail.com

    ResponderBorrar
  49. Perfecto! Hoy he visto que también han cerrado uno de mis favoritos.... mi correo peritrotxo@gmail.com . Gracias!!

    ResponderBorrar
  50. Te dejo mi correo porque no sé cómo enviártelo por privado
    vsanchezplaza@yahoo.es
    Gracias.

    ResponderBorrar
  51. Hola,seria conveniente ya van varios blog cerrados y mejor proteger el tuyo,mi correo es debyboca@hotmail.com, Gracias

    ResponderBorrar
  52. Aunque me parece muy triste esta persecución y tener que ocultarse, no creo que quede otra opción. Mil gracias por vuestro trabajo desinteresado sonrieunpoquito@gmail.com

    ResponderBorrar
  53. Aunque me parece muy triste esta persecución y tener que ocultarse, no creo que quede otra opción. Mil gracias por vuestro trabajo desinteresado sonrieunpoquito@gmail.com

    ResponderBorrar
  54. Gracias por preguntar y creo que sería lo mejor. Karinapedroza21@gmail.com

    ResponderBorrar
  55. Excelente... Y gracias por su tiempo y el empeño q ponen en este blog ... Deborahkvp83@gmail.com

    ResponderBorrar
  56. Hola!!! La verdad que hay muchismos blogs que se han estado cerrando, así que no me gustaría quedarme fuera de este. Mi correo es isabel_pc1996@hotmail.com Muchas gracias por el esfuerzo y dedicación que hacéis!!

    ResponderBorrar
  57. Gracias, aqui te dejo el mio.Belensalvadorgarcia1971@gmai

    ResponderBorrar
  58. Hola me encanta tu blog mi correo gloriaarizahdez@gmail.com

    ResponderBorrar
  59. corazondepollitoamarillo@hotmail.com

    Me parece excelente idea lo de privatizar el blog, estan cerrando muchisimas paginas y no quiero sea este el caso. Saludos

    ResponderBorrar
  60. Me parece muy buena la idea ante el.peligro de que cierren el blog. Mi correo es aldanaaguilera01@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  61. estoy atacada, infartada y muy triste cerraron otro de mis favoritos, blog de travesura realizada.... esperemos que no pase lo mismo este por favor si lo van a privatizar tómame en cuanta yodelbis@gmail.com

    ResponderBorrar
  62. por si privatizan este es mi correo: almaonce_11@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  63. Seria estupendo para evitar que lo cierren es una lastima lo quenpaso con los otros blogs mi correo es janelybeasalmur0587@gmail.com

    ResponderBorrar
  64. Si sera mejor prevenir, mi correo es lkwe314@gmail.com

    ResponderBorrar
  65. Hola!me parece bien que lo privaticen al blog! Mi email es: lissieferrari@gmail.com

    ResponderBorrar
  66. Me parece una idea estupenda....mi correo olga.1978@hotmail.com

    ResponderBorrar
  67. Es una buena idea mi correo es adii16121@hotmail.com

    ResponderBorrar
  68. Hola mi correo es perezana276@gmail.com

    ResponderBorrar
  69. Hola! Si privatizas, por favor mandame una invitacion. Mi correo es violetavio05@gmail.com. Gracias!

    ResponderBorrar
  70. Esto se repite cada cierto tiempo y es un desastre q se privaticen blogs estupendos de un día para otro,si privatizas x favor cuenta conmigo verosanjulian@gmail.com

    ResponderBorrar
  71. Es una pena q suceda esto cada cierto tiempo con blogs estupendos si privatizas x favor cuenta conmigo verosanjulian@gmail.com

    ResponderBorrar
  72. Seria una pena pero mira lo que ha pasado con otros blogs micorreo es nereasantiago00@gmail.com

    ResponderBorrar
  73. Si vas privatizar manda me la invitación mi correo es yicet2002@gmail.com

    ResponderBorrar
  74. Mejor es prevenir que lamentar, Mi correo es nicoleguissel@gmail.com

    ResponderBorrar
  75. es un poco triste, pero si hace falta, habría que hacer algo. es un pena

    ResponderBorrar
  76. cómo se puede enviar el mail x privado?

    ResponderBorrar
  77. Hola bno yo estoy de acuerdo ya k yo segia otros blog y lo an cerrado mi correo es marlyponce23@gmail.com

    ResponderBorrar
  78. Mi email es nicoledejesus95@gmail.com

    ResponderBorrar
  79. Mi email lunaarellano12@yahoo.com.mx Gracias

    ResponderBorrar
  80. Mi correo begotorilo@gmail.com. Por favor agregarme.

    ResponderBorrar
  81. Buena idea ,mi correo laurika83@hotmail.com. Gracias

    ResponderBorrar
  82. Buena idea mi correo es anitabonita1989.av@gmail.com

    ResponderBorrar
  83. Hola mi email es sofiaalcaraz56@gmail.com.. Muchas gracias x todo su trabajo. Saludos

    ResponderBorrar
  84. hola yo tb estoy aqui. No se olviden de mi. Mi correo pepacolo74@gmail.com
    Muchas graciad por su labor

    ResponderBorrar
  85. Hola si me parece una buena la idea antes de que cierren el blog, por fa si lo haces aqui esta mi correo si: nerug.1224@gmail.com

    ResponderBorrar
  86. Hola ana.gare26@gmail.com, no recuerdo si ya había mandado mi mail... Excelente blog!!!

    ResponderBorrar
  87. hola te envio mi correo por si privatizas pepilopezsierra@gmail.com gracias

    ResponderBorrar
  88. Hola, yo quiero entrar porfa 😊
    az30815@gmail.com

    ResponderBorrar
  89. me gustaria tambien estar en tu base de datos, por favor.
    gracias por tu blog.
    lasburg18@gmail.com

    ResponderBorrar
  90. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  91. hola por favor me gustaría estar en la base de datos raylinlinares@gmai.com gracias.

    ResponderBorrar
  92. Por favor me gustaria ser parte del blogs alveznoelia258@gmail.com

    ResponderBorrar
  93. Hola, me gustaría estar en la base de datos vsalgperez@gmail.com
    Un saludo

    ResponderBorrar
  94. Me parece muy buena la idea d privatizarlo por favor podrian agregarme yammar2004@gmail.com

    ResponderBorrar
  95. Me encantaria que me agreguen por favor mi mail es marielseiler@gmail.com

    ResponderBorrar
  96. Es buena idea...
    Mi mal es vanesa_granton@hotmail.com

    ResponderBorrar
  97. Sería bueno
    taniabobadilla.2603@gmail.com
    😊

    ResponderBorrar
  98. Tu blog es muy muy bueno, y definitivamentes mejor protegerlo,
    Paula.garrido.arancibia@gmail.com

    ResponderBorrar
  99. Lo mejor es proteger el blog, tuygiraldo@gmail.com

    ResponderBorrar
  100. Creo que es lo mejor para que no cierren el blog mi correo es jotaapaz@gmail.com

    ResponderBorrar
  101. Lamar2403@gmail.com aquí tienes el mío para lo que necesites. Un saludo

    ResponderBorrar
  102. Hola, hace no mucho que encontré tu blog, no sé si seguirás administrándolo o si tienes privatizado algún otro, pero dejaré mi correo por si leyeses el mensaje y decides agregarme (gracias de antemano) porque amo los libros y forman gran parte de mi vida. Mi correo principal es ainhoa_m_c_97@hotmail.com y por si acaso dejo la cuenta de Gmail (aunque el correo de esa cuenta apenas lo uso), es ainhoaabc1@gmail.com
    Gracias y cuídate

    ResponderBorrar