sábado, 24 de marzo de 2018

Gratamente sorprendida

Hola Nuevamente!!!

Como dice el titulo estoy GRATAMENTE SORPRENDIDA por la cantidad de personas que están dispuestas a seguir este blog aunque se próximamente pase a privatizarlo (esta es la conclusión de la encuesta recogida de la entrada anterior). De verdad pensé que eramos un pequeño blog que era seguido por muy pocas personas.

Gracias por su fidelidad y buenos deseos!

Seguiremos llevando los libros (ahora en privado)que obtengamos para que ustedes como nosotros nos deleitemos con lo fascinante que es la lectura.

Igualmente los alentamos que si los libros llegan a sus países los adquieran y apoyen a los autores que nos dan taaaantas alegrías.

Muchos saludos y cuando quieran pueden poner en contacto para lo que necesiten


13 comentarios:

  1. Si privatizas el blog te agradecería que me agreges. Mi correo es begotorilo@gmail.com.

    ResponderBorrar
  2. un saludo,y espero que me puedas agregar porfavor,mi correo es diazdguezmariadlaluz@hotmail.com
    Te agradezco todo tu esfuerzo

    ResponderBorrar
  3. Hola buenas noches !
    No sé si será posible q me agregues. A tu sitio te sigo desde hace algún tiempo espero y me digas cómo sería posible unirme a tu grupo privado
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga...realmente no tengo un grupo privado pero si quieres que estemos en contacto escribeme a mi correo. Saludos!!!

      Borrar
  4. Hola me gustaria que me agregaras,me encanta tu blog y hoy al habrirlo y poder entrar 😂 me quede loca.gracias.. mi correo es munaloukili@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Hola a mi también me gustaría mucho que me agregues, adoro entrar a tu blog y disfrutar de muchas historias maravillosas. Mi correo es nerug.1224@gmail.com

    saludos!!

    ResponderBorrar
  6. Hola, me gustaría mucho si pudieras agregarme, realmente me gusta tu Blog y me dio mucha alegría poder volver a entrar, mi correo es dulcecolin99@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. hola buenas tardes me gustaría poder entrar al blog si lo privatizas ya que estos días lo he echado de menos el no poder entrar ana.nela.88@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Porfavor no le dejéis fuera.feiffce@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. OMD!! GRAN alegría cuando he vuelto a entrar (como todos los dias😁) y he podido!!! 👐👐👐 peritrotxo@gmail.com

    ResponderBorrar
  10. hola! me encanta tu blog! que alegría poder volver a entrar!! elenamontespozo@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Holaa me gusta tu blog porfa para volver alexpena1399@gmail.com

    ResponderBorrar
  12. Hola no se si siga tu blog. Pero tomame en cuenta porfis,gracias por tu gran esfuerzo todo este tiempo. Mi correo es isilwen31980@gmail.com

    ResponderBorrar