domingo, 23 de diciembre de 2018

Miss Fix-It

Una ayudante.
Un padre soltero.
Un conjunto de gemelos.
Y la pared no es lo único que se está perforando ...
Aprendí de la manera más difícil que ser una ayudante no es fácil. Las preguntas, las miradas fijas, el supuesto de que soy el orgulloso propietario de una polla y pelotas. No es que importe. He comprobado una y otra vez que estoy preparado para cualquier cosa que me den los asnos que me juzguen.
Excepto el padre soltero y caliente de gemelos que se acaba de mudar a la ciudad.
Brantley Cooper recibe la conmoción de su vida cuando me presento en la puerta de su casa para arreglar las nuevas habitaciones de sus hijos. Su hijo está confundido por qué 'la bella dama tiene un simulacro' y su hija tiene una nueva obsesión: yo.
Sobre el papel, mi trabajo es fácil. Entra, haz sus habitaciones, y vete.
En teoría, paso ocho horas al día con un tipo cauteloso, sexy como el infierno, y me quedo a cenar más a menudo que como solo, en mi sofá, con las repeticiones de Friends.
No debería quedarme a cenar. No debería estar ayudándolo con los gemelos. No debería enamorarme de los pequeños dedos de los pies y las mejillas con hoyuelos.
Y definitivamente no debería estar besando a mi cliente.
Oops ...

1 comentario:

  1. Me encanto el libro y me encanta tu blog desde que lo e descubierto e encontrado mucho libros interesantes gracias por tu arduo trabajo ;3

    ResponderBorrar