viernes, 9 de septiembre de 2016

Finding My Forever (Series The Beaumont #3)

Donde quiera que miro, mis amigos se están estableciendo - matrimonio, hijos, vallas blancas; pero no yo. El matrimonio no es en las cartas para mí. Soy un hombre de las chicas. 

Una estrella de rock. 

Nací y crecí en la industria. 

Me encanta todo sobre mi vida, sobre todo la atención por parte de las mujeres que mi status me trae. Las mujeres me encuentran. Yo no persigo. Yo sé lo que quieren y sé que voy a entregar. 

Pero después de una mirada, un toque, una noche... 

Ahora soy el que hace la persecución . 

Tengo que encontrar una manera de mostrarle que estoy hablando en serio , que puedo cambiar.

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que puedo amarla totalmente, y sólo a ella. 

Tengo que encontrar una manera de demostrarle que ella es mi para siempre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario