domingo, 27 de mayo de 2018

Hola a todos!!!


Espero que todos estén pasando un buen momento. Como me he dado cuenta que realmente hay muchas personas que siguen este Blog (cosa que estoy totalmente agradecida) les queria pedir un favor. Como saben han cerrado cualquier cantidad de blogs y los foros de traducciones (es mi impresión) se estan cuidando muchisimo de publicar muchos libro que están en el aire o que deseamos ya leer (me incluyo porque hay una cantidad insana de libros que estoy esperando y NADA). Bueno aqui va mi petición para ustedes. Si llega a su poder cualquier libro (obviamente traducido) o saben donde llegan más rápido los libros traducidos me lo informan para colocarlo dentro de esta pequeña (jiji) comunidad de ávidas lectoras y así poder satisfacer la necesidad de todas para este que para muchos es nuestro escape (mi caso).

Otra cosita rapidito. Como se habrán dado cuenta me he tardado un montón en publicar en el blog los libros y eso se debe a que soy venezolana y muchos de ustedes saben lo que estamos viviendo en mi país así que mi realidad no es distinta a lo que muchos conocen. Aclarado este punto. Me disculpo y voy a tratar por todos los medios de ser más consecuente con este compromiso que amo y que me ayuda a salir de esta dura realidad que vivimos de este lado del mapa.

Un saludo para todos y GRACIAS, GRACIAS GRACIAS por seguirnos y apoyarnos.

Besitos

8 comentarios:

  1. Hola Maite espero de todo corazón que la situación mejore en tu país.
    Te enviare información por correo espero sea el mismo.
    Saludos desde Chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por los buenos deseos de verdad. Si el correo sigue siendo el mismo y aprecio mucho el apoyo.
      Saludos

      Borrar
  2. un saludo Maitte,te agradezco tu esfuerzo a pesar de la situación que vive tu país

    ResponderBorrar
  3. A ver....pedir disculpas esta de mas. Es mucho el trabajo que haces y yo te lo agradezco y pido disculpas por no participar y ayudar como debiera toda lectora adicta. De ahora en más intentare hacerlo y toda la fuerza para vos, todo pasa te lo aseguro como argentina acostumbrada a la locura del devenir político.

    ResponderBorrar
  4. Ánimo Maite, se agradece mucho la labor que haces, es una pena lo de tu país, pero que bueno que tengas una bellísima forma de salir de tu realidad... No pidas disculpas solo continúa con lo haces y nosotras estaremos feliz de esperar por los trabajitos que tanto nos gustan...
    Saludos desde Chile.

    ResponderBorrar
  5. Saludos de una coterránea que sufre y padece las mismas cosas que tú y que comparte contigo la misma afición a la lectura. Un gran abrazo. Sigamos adelante!!

    ResponderBorrar
  6. Hola tengo unos libros. si me pasas un correo te los pasos

    ResponderBorrar