martes, 18 de abril de 2017

Serie The Legal Briefs

Overruled #1

Como un abogado de defensa DC, Stanton Shaw mantiene la cabeza fría, sus agudas preguntas, y sus argumentos irrefutables. Ellos no lo llaman el encantador de Jurado por nada - con su acento sureño, desarmar sonrisa y cautivador ojos verdes - que es un hombre difícil decir que no. Los hombres quieren ser él y las mujeres quieren ser minuciosamente interrogados por él.

Stanton es un hombre con un plan. Y por un tiempo, la vida iba de acuerdo a ese plan.

Hasta el día en que recibe una invitación a la boda de su novia de la secundaria y madre de su amada hija de diez años de edad. Jenny se va a casar - a alguien que no es él.

Eso definitivamente no es parte del plan.

***

Sofia Santos es una ciudad levantada, litigante que planea convertirse en el abogado de defensa criminal más venerado en el país sin sentido. Ella no tiene tiempo para las relaciones o distracciones.

Pero cuando Stanton, su "amigo con beneficios alucinantes" pide ayuda, ella se encuentra fuera de su elemento, fuera de su profundidad, y, obviamente, fuera de su mente. Debido a que ella acepta ir con él - a El-medio-de-ninguna parte, Mississippi - a hacer todo lo que pueda para ayudar a Stanton recuperar a la mujer que ama.

Su cabeza le dice que está loca ... y su corazón dice otra cosa.
***

¿Qué pasa cuando se mezcla una ciudad de una parada luz, dos argumentantes profesionales, una reina de las fiestas, cuatro hermanos mayores, algunas salchichas Jimmy Dean y una Nana armados hasta los dientes?

Los flujos de Bourbon, pasiones levantan e incluso los mejores planes quedan anuladas por los deseos del corazón.


Sustained #2  


Un caballero en armadura deslustrada sigue siendo un caballero.

Cuando eres un abogado de defensa en Washington, DC, que se ve de primera mano cómo la vida puede ser dura, y que a veces la única manera de sobrevivir es a ser más difícil. I, Jake Becker, tengo una reputación de ser fría, insensible, e intimidante, y eso me sienta muy bien. De hecho, es necesario cuando estoy derribando un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí-estoy un tipo de “necesidad de saber” del hombre. Si usted es mi cliente, dime los hechos básicos. Si usted es mi fecha, se adhieren a lo que te volverá loco. No soy un terapeuta o un príncipe azul-y no pretende ser.

Entonces Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos huérfanos llegaron a lo largo y complicado demonios siempre amante de mi vida. Ahora voy a Mommy & Me clases, una dirección conciertos, la sala de emergencias, y discutiendo casos en la oficina del director.

Chelsea, demasiado dulce, demasiado inocente, y demasiado hermosa para su propio bien. Ella trata de ser duro, pero no lo es. Ella necesita a alguien para ayudarla, defender ella ... y los niños.

Y que - de eso, yo sé cómo hacerlo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario