martes, 13 de junio de 2017

To Love Jason Thorn

Jason Thorn ... amigo de la infancia de mi hermano.

Oh, cómo estúpidamente enamorada de ese chico que estaba. Fue el primer chico que me hizo sonrojar, mi primer amor oficial. Suena bonito hasta ahora, ¿verdad? Esa emoción que brota dentro de ti, esas mariposas famosos se siente por primera vez, que era la razón de todos ellos. Sin embargo, sólo se llega a vivir en ese mundo de fantasía hasta que aplastar sus esperanzas y sueños y luego pisa fuerte en su corazón para una buena medida. Y vaya que se aplaste mi pequeño corazón en pedazos.

Después de la parte pisando fuerte se convirtió en el chico que hice mi mejor esfuerzo para mantenerse alejado de, y déjenme decirles, que era bastante difícil de hacer cuando dormía en la habitación al otro lado de la mía.

Cuando la tragedia golpeó a su familia y se alejó, yo estaba dispuesto a olvidar que alguna vez existió.

Ahora él es una estrella de cine, el que hace que las mujeres de todas las edades entran en un frenesí de gritos, el que hace que todos se desmayo con esa sonrisa con hoyuelos de su. ¿Cree que es de ensueño? Desde luego, no lo creo. ¿Qué hay de mí encontrarse cara a cara con él? No. Todavía no soñadora. No cuando ni siquiera puedo manejar a mirarlo a los ojos.

¿Yo? Estoy de oliva, un nuevo escritor. En realidad, soy el autor del libro que inspiró la película que está a punto de protagonizar en la pantalla grande. En los últimos tiempos, también estoy referido como la chica oh-tan-muy-suerte que está a punto de convertirse en la esposa de Jason Thorn.

Tal vez usted está pensando una vez más que todo esto es tan soñadora? No, nada de ensueño pasando aquí. Ni siquiera cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario