martes, 13 de febrero de 2018

Serie Demons MC

Biker's Bride #1

A Bad Boy Romance

Incluye la novela de bonificación 'Kinged'

. Nunca quise ser propiedad de un motero.

Soy una buena persona, una chica universitaria normal. Pero cuando soy testigo de un asesinato de pandillas, mi futuro está en juego.

Nadie puede salvarme. Excepto tal vez el arrogante ** agujero de mi pasado.

Ford Cook es un hombre duro. Deja oleadas de violencia y corazones rotos en todos los sitios donde viaja. Su cuerpo duro está cubierto de tatuajes y músculos, y no le importa cuántos cráneos se rompa para obtener lo que quiere.

Y para mantenerme a salvo, él espera que yo sea su novia.

Ahora soy reclamado por el hombre que me dejó hace tantos años. Lo odio por lo que me hizo, pero necesito que me salve la vida.

Aunque mi nuevo esposo es un bastardo arrogante, no puedo evitar mirar su cuerpo desgarrado. Él sabe lo que estoy pensando, y me va a obligar a decirlo.

Lo quiero, pero lo odio tanto.

No estoy seguro de cuánto tiempo puedo soportarlo. Necesito hacer el papel de la novia de un motociclista o entregarlo a las personas que me quieren muerta.

Pendiente por Traducir


No hay comentarios.:

Publicar un comentario