martes, 29 de mayo de 2018

Collecting the Pieces

A los quince años me enamoré. Su nombre era Jake Stephens y tomó a la chica abandonada y solitaria que yo había sido y me hizo completo. Su amor era un amor puro e incondicional que hacía que cada día fuera mejor que el anterior ... un cuento de hadas propio.

Pero esta historia no es sobre Jake. Se trata de Abel Madden; el hombre que conozco después del cuento de hadas se va al infierno. Un hombre engreído y arrogante que dice lo que quiere, hace lo que le plazca y no tiene excusas para ello. Él me irrita, me molesta a veces, pero también me devuelve a la vida.

Mi nombre es Sidney Ellis y esta es mi historia de encontrar amor dos veces: la primera cuando más la necesitaba y la segunda cuando nunca la vi venir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario