viernes, 25 de mayo de 2018

Serie Athletic Affairs

Unexpected #1

Hacer que mi futuro esposo me abandonara en el altar ya era bastante malo, pero descubrir que mi dama de honor era el vagabundo con el que huyó fue devastador. 

Todavía conmocionado por la conmoción de mi vida, Jones, un viejo enamoramiento de la escuela secundaria me arrastra de los pies a la superficie pegajosa y dura de una barra vacía. Abrazados por los brazos atléticos y fuertes de Jones, nuestra noche espontánea de pasión se sintió como algo más que una simple noche. Cuando me desperté y lo encontré perdido, sentí que se me rompía el corazón por segunda vez.

Intenté seguir con mi vida, olvidarme de los abdominales sólidos de Jones y el torso sólido, el almizcle salado de su sudor ... pero la necesidad de contactarlo se hizo cada vez más fuerte. No podía decir si mis sentimientos por él eran reales o si solo eran una reacción a mi orgullo herido. De cualquier manera, no me importaba, tenía que volver a verlo. Al principio, dudaba en seguirlo, pero finalmente llamé y acordamos reunirnos. Estaba fuera de la ciudad, en la práctica de fútbol. Resultó que mi viejo enamorado se había convertido en un atleta profesional: era una especie de jugador estrella de fútbol. Realmente necesitaba ver más deportes.

Después de un romance torbellino, unas noches más de sudor juntos, e incluso un encuentro con los paparazzi, parecía que podíamos hacer la pareja perfecta, pero algo no estaba bien. Le había estado ocultando un secreto, un secreto que podría alejarlo para siempre: estaba embarazada.

¿Estaba destinado a ser una madre soltera atrapada en un pequeño pueblo por el resto de mi vida, o mi musculoso héroe volvería a rescatarme una vez más?

Cutting Ice #2   

Carrera versus amor Amor por una pareja, amor por tus amigos, amor por el lugar que llamas hogar. Una decisión puede cambiarlo todo.

Cuando una gran oportunidad para Emily la obliga a moverse por todo el país, su relación con su novio se desmorona. Recién soltera y ahora atrapada en una pequeña ciudad durante los próximos meses, Emily se lanza a su trabajo: un informe en profundidad sobre un equipo de hockey prometedor y su jugador número uno.

Cuando el deseo de Emily de acercarse al equipo y demostrar que puede ser uno de los chicos conduce a una noche salvaje y llena de vapor con Sam, la sexy estrella en ascenso del equipo, su artículo se topa con un obstáculo. La actitud de Sam, que antes era fácil, abierta y engreída, se vuelve fría y distante, lo que obliga a Emily a perseguirlo para una entrevista.

A Sam se le acaba de dar la oportunidad de su vida: una oportunidad de dejar a su equipo para las grandes ligas en una gran ciudad, pero su deseo de éxito y fama solo se iguala con su deseo de mantenerse leal a sus compañeros de equipo, a su familia y su ciudad natal.

Mientras Emily sigue su artículo y su propia carrera, aprende más sobre Sam y su inminente decisión. Cuando Sam se abre a ella, se siente atraída por él en un nivel más profundo de lo que su aventura inicial podría haber predicho. La línea entre el periodista y el interés romántico se difumina ya que Emily no puede evitar sentirse personalmente involucrada en la decisión de Sam.

¿Empujará Emily a Sam para hacer la misma elección que ella, carrera sobre todo? ¿O el amor de Sam por su pequeño pueblo obligará a Emily a reconsiderar lo que es realmente importante en su vida?

Pendiente por traducir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario