miércoles, 30 de mayo de 2018

The Playbook

Mi vida giró en torno a dos cosas. Fútbol y mi polla. Y no necesariamente en ese orden.

Ser el entrenador principal de fútbol de una importante universidad de Texas tuvo sus altibajos.

Los ups? Mujeres interminables para f * ck.

Los downs? La política que vino con el trabajo.

Desde el momento en que Aubrey Cain entró a mi oficina, puso mi mundo al revés. Ser forzado a que ella me siga por un mes iba a ser un dolor en el trasero. Especialmente porque no podía dejar de mirarla.

Lo mejor que esperaba salir de esto fueron algunas noches con ella en mi cama. Nunca imaginé que ella cambiaría el juego.

Brett Owens era mi tarea.

Entrenador de fútbol para una universidad de primer nivel, reputación de chico malo, mal genio y buena apariencia deberían haberme asustado. Pero fui más duro que eso.

Desde las primeras palabras que salió de su desagradable y sucia boca, supe que iba a ser un mes largo. No fueron cinco minutos después de conocerlo, él me golpeó. Si hubiera sabido que sus ojos azules perseguirían mis sueños y despertarían un deseo dentro de mí, nunca pensé que existiera.

Esto fue un negocio. No había forma de que fuera tentado por él, no importaba lo bien parecido que estuviera o cuántas cosas me susurraba al oído.

Se suponía que solo era mi tarea. No el hombre que amenazó con destruir mi corazón y mi carrera. Yo seguiría con su libro de jugadas por el momento. Pero quién iba a terminar ganando era una incógnita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario