miércoles, 30 de mayo de 2018

Pop Rock

Todos hemos visto los titulares sobre él.
Knox Rivers es música fuera de control, en todo TMZ, y bajo la impresión de que él es un regalo de Dios para el chico malo de la población femenina.

Él roba corazones con su música y luego los rompe con su comportamiento.
También es mi nuevo jefe, y voy a viajar por todo el país con él de gira.

No hay forma de que hubiera aceptado el trabajo si no estuviera tan desesperado, pero después de que mi padre perdió todo su dinero por no pagar impuestos, me quedé en la ruina, sin hogar y sin poder pagar mi matrícula tan solo un año después. de recibir mi título

Tengo esto bajo control. Soy la hija de una leyenda del rock que está acostumbrada a estar cerca de este tipo de hombres, pero cada vez me siento más atraída por él.

Estoy luchando para mantener nuestra relación profesional mientras él está presionando para mostrarme que hay más para él que lo que está enyesado en los tabloides.

El deseo comienza a triunfar sobre mi racionalidad.
Estoy arrojando todas mis reglas por la ventana.
Me ocuparé de las repercusiones cuando el tanque de gasolina se seque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario