miércoles, 28 de noviembre de 2018

Serie Hearts

Kaleidoscopio Hearts #1

Él era el mejor amigo de mi hermano mayor.
Él nunca se suponía que fuera mío.
Pensé que lo sacaríamos de nuestro sistema y seguiríamos adelante .
Uno de nosotros lo hizo.
Uno de nosotros se fue.
Ahora el esta de vuelta, mirándome como si quisiera devorarme. Y todos esos sentimientos que convertí en ira están destilándose en algo más, en algo que me aterroriza.
Él rompió mi corazón la ultima vez.
Esta vez lo destruiré.



Paper Hearts #2    

La perdí.
No, no la perdí.
La tiré lejos.
Ella era mi mejor amiga.
Nunca se suponía que me enamorara de ella.
No tuve cuidado.
Ella estaba desconsolada.
Pensé que lo estaba haciendo bien.
Pero aquí está, años más tarde, obligada a trabajar conmigo, recordándome por qué me enamoré de ella en primer lugar.
Y esta vez voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para nunca dejarla ir.


Elastic Hearts #3

Victor Reuben.
Abogado de divorcio más buscado en Los Ángeles.

Nicole Alessi.
Pronto será la ex esposa de la estrella más grande de Hollywood, el último cliente de Victor y la hija de su jefe.

En un divorcio de tan alto perfil, no pueden permitirse ningún drama adicional. Por suerte, ninguno de ellos tiene nada que ocultar.
A menos que cuentes el alucinante sexo que tuvieron ...
Una vez ...
Dos veces ...
Tres veces todos esos años.

Mientras dejen el pasado donde pertenece, estarán bien. Pero con ella usando esos vestidos ajustados y él dándole esas miradas acaloradas, mantener sus manos para sí mismos está demostrando ser más difícil de lo que cualquiera de ellos se dio cuenta.

No pasará mucho tiempo antes de que los paparazzi empiecen a oler humo, y donde hay humo ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario