lunes, 25 de julio de 2016

Stripped (Stripped #1)

                    
 Entonces, ¿cómo me metí en esta situación, se pregunta usted? 
Simple: la desesperación. Cuando se enfrenta a quedarse sin hogar y hambrientos o quitarle la ropa para el dinero, la elección es más fácil de lo que uno se imagina. Eso no significa que sea fácil, sin embargo. Oh no. Lo odio, de hecho. No hay nada que me gustaría más que para dejar de fumar y nunca ir a otro bar más, nunca oír el latido de techno latiendo en mis oídos de nuevo, nunca se sienten las miradas lascivas de los hombres calientes de nuevo. Entonces, un día, me encuentro con un hombre. Está en mi club, frente y al centro. Él mira a hacer mi rutina, y su mirada está llena de hambre. No es el tipo de deseo que estoy acostumbrado sin embargo. Es algo diferente. Algo más caliente, más profundo y más posesiva. Yo sé quién es; Por supuesto que sí. Todo el mundo sabe que es Kellor Dawson. Él es el hombre más atractivo del la revista People vivo. Él es el actor más caliente de Hollywood. Él es el hombre a dedo para el papel de Rhett Butler en la nueva versión tan esperada de Lo que el viento. Él es el tipo de hombre que puede tener a cualquier mujer en todo el mundo con un simple hueco de su dedo. Entonces, ¿qué está haciendo él mirándome como si él tiene que tener yo?¿Y cómo le resistió cuando él me mira con esos ojos intoxicantes, cambiable, azogue? Soy virgen, y él es un icono americano de la sexualidad masculina. Soy una stripper, y él es un hombre acostumbrado a conseguir cualquier cosa y todo lo que quiere. Y él me quiere. Sé que debería decir que no, sé que es el peor tipo de jugador ... pero lo que mi mente sabe, mi cuerpo y mi corazón no puede. Y entonces las cosas se complican.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario