jueves, 11 de agosto de 2016

Driven (Serie Driven #1)

Rylee Thomas se utiliza para estar en control. Pero ella está a punto de conocer al único hombre que sólo podría hacerla disfrutar de perderlo ... 
Yo soy la excepción a la regla. En un mundo lleno de mujeres dispuestas, soy un desafío al pícaro y dolorosamente guapo Colton Donovan. Un hombre acostumbrado a conseguir exactamente lo que quiere en todos los aspectos de la vida. Él es el chico malo imprudente constantemente patinaje esa ventaja tan estrechas hacia fuera de control, dentro y fuera de la pista. Colton se estrella en mi vida como un tornado: minando mi control, poniendo a prueba mis vulnerabilidades más allá de sus límites, y sin querer penetrar la pared protectora alrededor mi corazón curación. Desgarrando el mundo reconstruí con tanto cuidado con la estructura, la previsibilidad y la disciplina. No puedo darle lo que quiere y no me puedo dar lo que necesito. Pero después de un vistazo por debajo de su refinado exterior en los secretos oscuros de su alma dañada, puedo llevar yo mismo a alejarse? Nuestra química sexual es innegable. Nuestra necesidad individual para el control completo es irrefutable. Pero cuando nuestros mundos chocan, es la química suficiente para reunir o serán nuestros secretos indecibles e batalla de voluntades nos obligan a pedazos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario