jueves, 11 de agosto de 2016

Fueled (Serie Driven #2)

¿Qué pasa cuando la persona que  nunca esperaste de pronto pasa a ser por el que lucharás más duro para mantener?

Colton robó mi corazón. No se suponía que lo hiciera, y le aseguro que no lo quiero, pero él se estrelló en mi vida, encendió sentimientos dentro de mí que pensé que había muerto para siempre, y alimentó una pasión que no sabía que podía existir.

Rylee cayó fuera de ese maldito armario de almacenamiento y en mi vida. Ahora bien, no creo que vuelva a ser el mismo. Ella ha visto destellos de la oscuridad dentro de mí, y sin embargo ella sigue aquí. Todavía luchando por mí. Ella es, sin duda, el santo, y yo soy definitivamente el pecador.

¿Cómo es la única cosa que ninguno de los dos quería, ninguno de los dos anticipa que la noche ha fatídico nosotros luchando tan duro para mantener?

Él roba el aliento, se detiene mi corazón, y me lleva de vuelta a la vida de nuevo todo en una fracción de segundo de tiempo.Pero, ¿cómo puedo amar a un hombre que no me va a dejar pasar? ¿Quién me empuja continuamente de inmediato para evitar que viera los secretos dañados en su pasado? Mi corazón ha caído, pero la paciencia y el perdón sólo puede ir tan lejos.

¿Cómo se puede desear una mujer que me enerva, me desafía y me obliga a ver que en el profundo, negro abismo de mi alma hay alguien digno de su amor? Un lugar y la persona que juré que nunca sería otra vez. Su corazón desinteresado y cuerpo atractivo merecen mucho más de lo que pueda llegar a ser capaz de dar a ella. Sé que no puedo ser lo que necesita, ¿por qué no puedo dejarla ir?

Estamos impulsados ​​por la necesidad y alimentado con el deseo, pero es que suficiente para nosotros para chocar contra el amor?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario