miércoles, 31 de agosto de 2016

Saga The Club


The Club #1

Cuando el empresario Playboy Jonas Faraday recibe una nota privada del agente de la ingesta anónimo asignado para procesar su solicitud en línea a un club exclusivo, se obsesiona con la búsqueda de ella y darle la satisfacción que reclama siempre le ha eludido, con el fin de cumplir su propia desesperada necesidad de redención. 
Sarah: "Cuando leí mensaje personal brutalmente honesto de Jonas Faraday en su aplicación a la club-yo prácticamente llegó a su clímax en mi escritorio.Soy un idiota arriesgarse a perder mi trabajo, pero no pude resistir ponerse en contacto con él. Yo sabía que mi confesión sería como colgando una zanahoria irresistible en frente de su nariz, pero nunca en un millón de años se me ocurrió de hecho me había cazar ". Jonas: " Me dieron una sacudida eléctrica para obtener de mi agente ingesta de correo electrónico-I ' d adjunta la nota de mi solicitud en un capricho, sin esperar una respuesta de una persona real, y mucho menos una respuesta tan alucinantes como eso. Su mensaje era tan atractivo, tan irresistible, he estado en espiral en una obsesión en toda regla desde que lo tengo. ¿Cual es su nombre? ¿Cómo es ella?Encontrarla es mi prioridad. " En el club, lo que comienza como una exploración inocente de atracción rápidamente en espiral en una historia de vapor de la pasión desenfrenada, la obsesión, la angustia, y, en última instancia, de reembolso. 



The Reclamation #2

Sarah: "Mi vida entera se ha disparado en el caos, y sin embargo, todo lo que puedo pensar es en mi rabia, golpeteo, la adicción insaciable de toque mágico de Jonas. Ha desatado un hambre que todo lo consume dentro de mí que sólo puede ser satisfecha cuando Jonas finalmente se entrega a mí lo mismo que yo he rendido a él-mente, el cuerpo y el alma. "

Historia de amor adictivo Jonas y Sarah continúa donde el primer libro dejado, a toda velocidad a la conclusión de infarto que dejará a los lectores sin aliento y gritando por la última entrega inolvidable de el club de la trilogía









The Redemption #3
" Nunca ha habido un amor como el nuestro y no habrá nunca otra vez. Somos la más grande historia de amor jamás contada . Nuestro amor es tan puro y verdadero , somos el asombro de los dioses " - . Jonas Faraday

En este corazón de carreras de entrega de la serie CLUB Jonas Faraday continúa su búsqueda para vencer sus demonios . Pero es que predestinado para una vida de angustia y tragedia, o va a encontrar finalmente su rescate ? 

La redención llega a una conclusión final con ninguna situación tensa . Sin embargo, hay cuatro libros más de la serie : la culminación ( El Club # 4 ) sigue la historia de amor Jonas y de Sarah ( sin melodrama )








The Culmination #4 (Sin Traducción)

Pensaron que habían llegado a la cima más alta . 
Ellos estaban equivocados. Jonas y al rojo vivo la pasión y el amor incondicional de la marca alcanza nuevas alturas de Sarah en esta continuación de su épica , y una historia muy picante , hilarante amor perdurable . 

" Nuestro amor es la alegría de la buena , la maravilla de los sabios , el asombro de los dioses Somos la envidia de los dioses , bebé - . La culminación de la posibilidad humana . " 

* La culminación es una novela de larga duración para ser leído después que el club Trilogy . Tenga en cuenta que la trilogía termina como una historia completa sin melodrama .
 Esta cuarta entrega continúa la historia de Jonas y Sarah ( Josh , Kat y Henn ) y también contiene una historia completa sin un cliffhanger .









No hay comentarios.:

Publicar un comentario