martes, 30 de agosto de 2016

SERIE HEARTS


Six of Hearts #1

Un paso al frente y cumplir con Jay campos: ilusionista.Mentalista. Tramposo.
 
Creo que en triángulos. Le parece en líneas rectas. Os muestro una mesa y hacer que se cree que es una silla. El humo y espejos, juegos de manos, mala dirección. Engaño y engañar.Pero sobre todo, me puse un buen espectáculo. El mundo piensa que maté a un hombre, pero no lo hice. Tengan paciencia conmigo. Es todo una parte del plan. La venganza es lo que quiero. Lo quiero para mí y lo quiero para ella. Quiero que para los seis de nosotros. Ella no me recuerda, pero ella es la razón de todo. Ella será mi premio al final de todo esto, si puedo quedar con mi fuerza de voluntad, es decir. Tal vez voy a caer un poco, tener un gusto, aunque sea uno pequeño. Así que adelante y recoger una tarjeta. Entrar y ver el espectáculo. Mira mis manos, mira tan de cerca que no puede ver lo que está sucediendo mientras estás tan centrado en buscar. Voy a destruir su mundo a partir de aquí, en el centro de atención. Nunca me verás venir hasta que es demasiado tarde. Sólo tengo un corazón, y después de que me he tirado de mi gran engaño que usted la mano derecha a ella. Por lo tanto, sentarse, relajarse, y dejar que mi chica que contar nuestra historia. Usted se encontrará con un infierno de un paseo.


Hearts of Fire #2

El Circo Spektakulär se enorgullece en presentar Jack McCabe:. Fuego-respiradero, lanzador de cuchillos, tomador de riesgos . 
Mi casa se ​​quemó cuando era sólo un niño, robándome de mis padres ahora que respiro fuego, comer el veneno que casi me mató. Las multitudes vienen a verme noche tras noche. Hombres para el espectáculo, las mujeres de la emoción. Soy una rareza que se quedó mirando y deseada. Con cada llama escupo, que arriesgar mi vida. Me pongo cicatrices en mi cuerpo que nunca va a desaparecer, pero las cicatrices en mi cabeza son mucho más difíciles de pasar por alto. Mi hermano no me conoce, y si lo tengo a mi manera que nunca lo hará. la vida iba exactamente la forma en que había planeado hasta Lille llegó. Ella quería huir con el circo, tener una aventura, pero este mundo nunca fue significado para ella. Trato de mantenerla a salvo, porque ella no conoce los peligros que se encuentran aquí en el camino. Ella no sabe que los monstruos que se esconden detrás de las luces brillantes del anillo. En verdad, podría ser considerado como uno de ellos. Nos forman a partir de diferentes telas, nunca tuvo intención de mezclar.Así que su reloj. Trato de no tocar, incluso cuando sus ojos me invitan.Unan a nosotros en la Spiegeltent y vamos a darle un espectáculo. Deje mi Lille para dibujar una imagen para que en la pintura y el sudor y la piel. El amor más verdadero es siempre el más difícil de entrar. Se trata de un romance independiente que cuenta la historia de Jack McCabe, perdido hace mucho tiempo, que se presume hermano muerto Jay Fields. No es necesario haber leído seis de copas con el fin de disfrutar de Corazones de fuego.


                                      
                                      
King of Hearts #3

Bienvenido a la ciudad, el más prestigioso milla cuadrada de Londres, donde reinan las finanzas y Oliver Rey es un príncipe de levantamiento. 
Yo gobernaba el mundo. 
Puede haber lobos en Wall Street, pero había cocodrilos en Canary Wharf. Algunos de nosotros ansiaba dinero. Algunos de nosotros ansiaba poder. Me gustó el dinero y el poder tiene sus ventajas, pero lo que realmente quería era para sobresalir, para superar los varones que vinieron antes de mí. Nunca me importó mucho para el amor y el romance hasta que conocí a Alexis. Lo sentía el mismo momento en que ella entró en la entrevista, con su encanto y personalidad abierta vivaz. Ella echó todos los demás en la sombra, me hizo reír cuando la vida no tenía ningún humor. Nuestra amistad debería haber permanecido profesional, pero no pasó mucho tiempo antes de que las líneas comenzaron a desdibujarse. Ya sabes lo que dicen de los mejores planes de ratones y hombres? Bueno, nunca preví donde llevarían mis planes, y sólo en mi hora más oscura tenía por fin ver la luz ... Usted puede tener todo el dinero y prestigio en el mundo y seguir siendo el hombre más pobre viva. Y el amor, bueno, me gusta usar un cliché viejo y cansado, pero el amor puede ser lo que realmente te hace libre.




Hearts of Blue #4 (Por Traducir)
Dos corazones azules , ambos por igual en valor En no tan justo Londres, donde ponemos nuestra escena De los delitos con armas de pequeño robo Donde la familia es la sangre y la supervivencia hace que las manos sucias En este lugar , nos encontramos con dos corazones que deberían ser enemigos Y, sin embargo , en medio de la agitación de su amor sigue creciendo Desventura abunda y la brecha les traerá conflictos Pero con suerte, la muerte no siempre significa el fin de la vida . Corazones del azul es un romance contemporáneo independiente que cuenta la historia de dos amantes Karla Sheehan y Lee Cross , un agente de policía y al ladrón que roba el corazón









                                            
Thief of Hearts #5 (Por Traducir)
Seducir al maestro. 
Cumplir con el primo. 
Hacer un trato. 
Robar la pintura. 

Andrea Anderson no tiene ni idea de los pensamientos agitados en torno a la cabeza en el oscuro y peligroso de ex convicto cuando entra en su salón de clases. De hecho, ella está momentáneamente sin palabras. No en toda su carrera docente tiene que tenía un estudiante que parecía bastante como Stu Cruz. Una viuda de sólo veintiocho años, el amor es algo Andie no ha considerado una parte de su vida por un tiempo muy largo. Sin embargo, cuando toques persistentes a su vez a las palabras susurradas y, miradas que buscan calientes, ella comienza a preguntarse si tal vez debería dar un salto de fe. Pero Stu está en su clase por una razón, y no tiene nada que ver con el amor. Él está allí para excavar su camino en su vida y pagar una deuda, de lo contrario su familia sufrirá. Andie es la primera persona que le mostrara verdadera bondad desde que salió de la prisión, y aunque él no quiere engañar a ella, él no tiene otra opción. En poco tiempo, Stu no puede decir si o no está actuando más, y sus sentimientos por Andie podría lanzar todos sus planes cuidadosamente elaborados en el caos total y absoluta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario