martes, 20 de septiembre de 2016

Sneaking Candy

 
Un sabor nunca es suficiente ... Todo lo que quería era hacer un nombre para mí mismo como Candice Salinas, estudiante de grado de escritura creativa en la Universidad de Miami. Por supuesto, en secreto ya he hecho un nombre por mí mismo: como Candy Sloane, escritora romántica erótica auto-publicado. Aunque encantados de que mis libros están vendiendo y tienen ventiladores reales, si alguien en la UM se enteró, podría perder mi beca ... y el respeto de mi consejero de la facultad, de grado-A-culo Profesor Dylan. Introduzca James Walker, súper caliente local barista y sorpresa! -mi estudiante.Aunque sé que es una relación totalmente fuera de los límites, no puedo dejar de andar a escondidas con James, tomando algunas señales de mi propia escritura erótica ... si usted me entiende. El caramelo de mostrar sus galones por primera vez en mi vida real, y nunca he tenido tanta diversión. Pero cuando los altos de azúcar fundidos, pueden mis secretos mantenerse en secreto?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario