sábado, 26 de mayo de 2018

Serie The Rule Breakers

The Rule Book #1

Guia de Supervivencia de la segunda asistente de Starr Media

1. No llame a su jefe caliente del anticristo a la cara. 

2. No mire fijamente, um, el paquete del jefe caliente o la manga llena de tatuajes. (Núm realmente. ¡Alto!) 


3. No permita el lado malo de la primera malicioso del asistente. 


4. No se olvide de memorizar el manual de 300 páginas empleado. 


5. Si usted valora su cachemira, mantenerse alejado de perro del jefe. 


6.No. Mirar. Con. Lujuria Los Hoyuelos de su atractivo jefe.


7. "El ascensor se comió su ropa" no es una excusa válida para presentarse a las reuniones importantes medio vestir.


8. No rompa siete de las normas dentro de la primera semana de trabajo si, ya sabes, está en necesidad de dinero para mantener a su madre enferma.


9. Lo que sea que hagas, no se cae para el jefe. Ver la regla de ocho acerca madre enferma.


10. Nunca se olvide de las reglas.



The Rule Maker #2  

Cosas que me gustaría decirle a Ryder Covington ...

Te odio más que un agujero en mis polainas favoritas.

Tu sonrisa me da ganas de gritar en todas las gorras.

Eres realmente hermosa ... hasta que abras la boca.

Deja de mirarme de esa forma. No me estás arrancando las bragas.

Diciéndole esas cosas sería la crema batida sobre mi helado de carretera rocosa, pero no puedo, porque él es mi cliente. Y estoy listo para un ascenso. Ah, y el pequeño hecho de que mi jefe me dijo que le diera al Sr. Covington todo lo que quisiera. Pero lo único que quiere es a mí. Y él no puede tener eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario