sábado, 26 de mayo de 2018

Serie Unzziped

Love in Lingerie #1

La contraté para arreglar mi compañía, para devolverle la vida a Marks Lingerie. No esperaba que se convirtiera en mi amiga. No esperaba enamorarme de ella.

La primera regla de negocios es nunca tocar a sus empleados. Creo que hay otra regla sobre no enamorarse de tu mejor amiga, una regla para no imaginar las curvas de su cuerpo, o la forma en que su respiración cambiaría si me bajaba las bragas y me bajaba la cremallera del pantalón.

Ahora, no puedo esperar más. Estoy tirando las reglas.

Maldita sea la compañía.
Maldita nuestra amistad
Maldito mis miedos.

Hidden Seams #2   

Un imperio de la moda de mil millones de dólares, y está a punto de ser mío ...

He trabajado una década para esto. He vendido mi alma y mi reputación. He vivido una mentira, sonreí por las cámaras y me odié a mí mismo, todo por esta herencia.

Y luego ... ella aparece. Un misterioso heredero con una hoja de antecedentes penales, botas de combate y una boca que quiero cerrar con mi ...

No importa. He jugado este juego por una década. Puedo continuar la farsa un poco más, mantener mis manos para mí y su cuerpo fuera de mi mente. Puedo mantener mi secreto hasta que la tinta se seque y todo sea mío.

O no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario