lunes, 30 de enero de 2017

Cocky Bastard

Era alguien que pertenecía a mis fantasías más salvajes en lugar de a una parada de descanso en el centro de Nebraska.
Un australiano, atractivo, arrogante, llamado Chance era la última persona con quien esperaba encontrarme viajando en mi coche a través del país.
Cuando mi coche se averió, hicimos un trato.
Lo siguiente que supe, es que estábamos viajando juntos, pasando noches de tensión sexual en hoteles y tomando desvíos no planificados.
Mi ordinario viaje por carretera se convirtió en la aventura de mi vida. Todo era diversión y juegos hasta que las cosas se pusieron intensas.
Lo quería, pero Chance no haría un movimiento. Pensé que él quería lo mismo también, pero algo le estaba frenando.
No tenía que enamorarme del bastardo arrogante, especialmente cuando supe que íbamos a ir por caminos separados.
Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿no? Excepto que nuestro final fue algo que no vi venir.

1 comentario: