martes, 14 de marzo de 2017

Sincerely, Carter

Sincerely, Carter #1

Solo amigos.
Sólo somos amigos.
No realmente. Ella es sólo mi mejor amigo ...

Arizona Turner ha sido mi mejor amigo desde el cuarto grado, aun cuando "odiados" entre sí. Hemos estado allí el uno al otro a través de los primeros besos, primeros "tiempos", y hemos estado constante de unos a otros cuando las buenas relaciones se volvieron malos. (Incluso fuimos a las universidades que eran minutos de distancia el uno del otro ...)

A lo largo de los años, ya pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.

Nunca pensé en eso.
Nunca querido.

Hasta que una noche cambió todo.
Por lo menos, debería haber ...

Solo una amistad.
Sólo somos amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta que averiguar si todavía está "sólo" mi mejor amigo ...


Sincerely, Arizona #2  

** Nota: Este no es un autónomo o una novela. Es el epílogo inédito (que me ampliado :-)) para "Sinceramente, Carter", y de la forma más sencilla que podría asegurarse el mayor número posible de lectores tienen desde que normalmente publicar cosas como esta en mi blog. (Y es gratis!) :-)
PS-Sí, lo será todavía publicar esto en mi blog. :-)


Sólo amigos.
Sólo somos amigos.
No, espera. Ya no estamos sólo los mejores amigos ...

3 comentarios: