domingo, 30 de abril de 2017

Desperately Seeking Epic

Paul James amaba Clara Bateman.
Odiarla habría sido más fácil.
Ella era el pasado, y estaba empeñado en mantener allí.
O eso es lo que pensaba ...

anuncio de Craigslist: buscando desesperadamente EPIC

Eres mi padre.
No sé mucho de ti. Sé que su nombre es Paul James, eres un buscador de la emoción, y hubo un tiempo que hice acrobacias y las personas que llaman 'Epic'.
Me han dicho que usted no sabe acerca de mí. Eso es complicado.
Pero para mí es muy sencillo.
Aquí está la cosa: Tengo doce años ... y yo estoy muriendo.
Y por mucho que esto podría aplastar a mi madre, tengo que cumplir antes de irme.
Con el tiempo, estoy seguro de que lo entenderá. Ella todavía está enamorada de ti.
Así, Epic, si lee esto, por favor, vuelve. Usted no tiene que ser mi padre. Ni siquiera tiene que decirme que me amas o que lo sientes. Solo tiene que venir a verme.

Esperando pacientemente, pero acabando el tiempo,

Neena

No hay comentarios.:

Publicar un comentario