domingo, 25 de agosto de 2019

Serie Ruthless

Jax #1

Es JAX. 

Él es una estrella de rock. Es una metida de pata. El rompio mi corazon.

Es mi nuevo hermanastro.

Jaxson azul es la realeza del rock: el hijo de uno de los nombres más grandes en el planeta. Era mi primera ... todo.

Entonces se rompió el corazón de la forma más pública posible.

No quiero volver a pensar en Jax de nuevo.

Lástima que su música me parece seguir donde quiera que vaya.

Ahora mi roadie-vida dura de un padre se casa con la madre de estrella de rock de Jax y los cuatro de nosotros tenemos que coexistir en la misma casa durante dos semanas. Jax sigue siendo el mismo idiota atractivo, arrogante me enamoré, y yo soy demasiado débil para resistir por mucho tiempo.

Así que hacer un trato conmigo mismo.

Es sólo hasta la boda.

No es más que una aventura.

Esto no quiere decir nada.

No estoy haciendo nada malo ... ¿verdad?



Rane #2     

Todo fue fácil ... hasta que la conocí .

Si al principio no tienes éxito, f * ck y sigue adelante. Soy Rane Wilder y no soy uno para aferrarse a la mierda. La vida como guitarrista en la banda más grande del planeta es divertida. Lo que es bueno. Porque en el momento en que deja de ser divertido, me voy. Estar en el video musical con Madeline Cole también fue divertido. Claro, la banda tenía dudas. Maddie es una loca ex estrella infantil que tocó fondo y ahora está tratando de revitalizar su carrera. Es una pelirroja ardiente con grandes ojos azules y una mala reputación, pero su madre está saliendo con mi padre, así que pensé en hacerle un favor al darle el trabajo. Ahí es cuando las cosas se ponen difíciles.

Pendiente por Traducir




2 comentarios: