miércoles, 26 de abril de 2017

Kian

Oscuro. Misterioso. Maravilloso.
Amado por todas las chicas.
Respetado por todos los chicos.
... que fue Kian Maston.

A medida que el heredero de un imperio de mil millones de dólares, su futuro era prometedor hasta el día que me salvó la vida. Todo cambió para los dos, y no había una palabra más que podría ser utilizado para describir lo peligroso.

La nación se enamoró de él, mientras que caer en el odio conmigo. Fue enviado a prisión, y por lo que a ellos respecta, fue mi culpa. Me vi obligado a pasar a la clandestinidad hasta hoy.

Kian de salir de la cárcel, y él debe volver a ser el chico de oro que siempre se supone que es. Debería permanecer ocultos, viviendo mi vida tan normal como podría ser.

Eso es lo que debemos hacer ...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario