domingo, 23 de abril de 2017

Saga King

King #1


Sin hogar. Hambriento. Desesperado.

Doe no tiene recuerdos de quién es ni de dónde viene.

Un criminal de carrera notoria acaba de salir de la prisión, el rey es alguien que no quiere cruzar a menos que esté dispuesto a pagarle con la sangre, el sudor, la PU $$ y o una combinación de los tres.

Futuro rey de pende de un hilo. Doe está escrito en su pasado. Cuando vienen chocando entre sí, van a tener que aprender que a veces con el fin de mantener, hay que dejar que vaya primero.


Tyrant #2   

Recuerdo. Todo.

Sólo ahora me gustaría que no lo hice.

Cuando la niebla es aspirado fuera de mi mente como el humo a través del vacío, la verdad que ha sido fuera de mi alcance durante meses, finalmente se revela.

Pero el alivio pensé que iba a sentir nunca llega, y yo soy más miedo de lo que era la mañana me desperté esposado en la cama del rey.

Porque con la verdad viene oscuros secretos que nunca iba a saber.

Voy a poner la vida de aquellos que más amo en riesgo si dejo que el que mi memoria ha vuelto, o si busco la ayuda del delincuente muchos tatuajes que me posee cuerpo y el alma.

No sé si soy lo suficientemente fuerte como para resistir la atracción magnética hacia el rey que se hace más fuerte cada día.

Ya me ha salvado en más de un sentido. Ahora es mi turno de hacer lo que sea necesario para salvarlo.

Incluso si eso significa casarse con otra persona ...




Lawless #3

Thia es correcta y formal.
Bear es de cuero y sin ley.
Nunca va a trabajar entre ellos.
Es una mentira que casi creen ...










Soulless #4  

Sin alma, es la segunda parte de Lawless.

El final de la épica historia de amor de Thia y Bear.



















No hay comentarios.:

Publicar un comentario