lunes, 24 de abril de 2017

Saga The Perfect Game

The Perfect Game #1

Es un juego que nunca tuvo la intención de jugar.
Y ella es el cambiador de juego que nunca supo que necesitaba.

El Juego Perfecto cuenta la historia de jóvenes universitarios, Cassie Andrews & Jack Carter. Cuando Cassie encuentra con el aumento de la esperanza de béisbol de Jack, ella está decidida a alejarse de él y de su típica actitud arrogante. Pero Jack tiene otras cosas en la cabeza ... como conseguir que Cassie le dan la hora del día.

Los dos están dañados, lleno de desconfianza y vigilado antes de que encuentren entre sí (ya sí mismos) en este viaje emocional sobre el amor y el perdón. Correa mismos para un paseo que no sólo te romperá el corazón, sino poner de nuevo juntos.

A veces la vida se pone fea antes de que llegue hermosa ...


The Game Changer #2    

Jack apareció en mi puerta anoche, después de seis meses de ninguna comunicación con una camiseta de los Mets y la celebración de una docena de rosas rojas. Me dijo que lo sentía, que me amaba, y que iba a ganar mi confianza de nuevo. Se llevó todo en mí para no desmoronarse ante la mera visión de él. Yo quería llevarlo de nuevo en mi vida, pero que tenía que saber que esta vez sería para siempre ...




1 comentario: