miércoles, 26 de junio de 2019

Serie Real

Real #1

Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competición ...

Incluso me hace olvidar mi nombre. Una noche fue suficiente, y me olvidé de todo y nada, excepto el luchador atractivo en el anillo que se pone mi mente y mi cuerpo en llamas en el fuego con ganas ...

Remington Tate es el más fuerte el hombre, más confuso que he conocido en mi vida.

Él es la estrella del circuito de lucha clandestino peligroso, y estoy atraída por él ya que nunca he sentido atraído por nada en mi vida. Me olvido de quién soy, lo que quiero, con una sola mirada de él. Cuando está cerca, tengo que recordarme a mí mismo que soy fuerte, pero es más fuerte. Y ahora es mi trabajo para mantener su cuerpo funcionando como una máquina perfecta, con los músculos tensos preparados y listos para romper los huesos de sus próximos oponentes ...

Pero la que es más amenazante que, ahora, soy yo.

Lo quiero. Lo quiero sin miedo. Sin reservas.

Si sólo se sabía a ciencia cierta qué es lo que él quiere de mí



Mine #2    

Él es mío, y yo soy suya. Nuestro amor es todo lo consume, de gran alcance,
imperfecta, y real ...

En el bestseller internacional VERDADERO , el chico malo imparable del circuito de lucha clandestino finalmente conoció a su partido. Contratado para mantenerlo en óptimas condiciones, Brooke Dumas desencadenó un deseo primordial en Remington "Riptide" Tate tan vital como el aire que respira ... y ahora que no puede vivir sin ella.

Brooke nunca se imaginó que terminaría con el hombre que es el sueño de todas las mujeres, pero no todos los sueños terminan felices para siempre, y justo cuando se necesitan mutuamente más, ella es arrancado de su lado. Ahora, con la distancia y la oscuridad entre ellos, lo único que queda es luchar por el amor del hombre al que llama MINA.





Remy #3  

Luchador clandestino Remington Tate es un misterio, incluso para él mismo. Su mente es claro y oscuro, complejo y esclarecedor. A veces sus acciones y estados de ánimo se miden cuidadosamente, y por lo demás, que giran fuera de control.

A pesar de todo, ha habido una constante: deseando, necesitando, amando y protegiendo Brooke Dumas. Esta es su historia; desde el primer momento en que la vio y supo, sin lugar a dudas, que sería lo más real que se ha tenido que luchar.



Rogue #4  



La cuarta historia en la nueva serie de adultos que se inició con el New York Times bestseller real, que ofrece la mejor amiga de Brooke, Melanie, y el pícaro ella no puede resistir.

Greyson King ...
Mi novio. Mi amigo. Mi protector. Es la razón por la que despierto cada mañana con una sonrisa en mi cara, y la razón me quedo dormido cojera, desgastado, y sufriendo por sus cálidos brazos a mi alrededor. Cuando hacemos el amor, dice mi nombre como si significara algo. Al igual que me refiero a algo.
Él
mintió.
Su nombre es Greyson King, pero su alias es cero.
Hay cero rastro de él, tiene cero pasado, y ahora sé que con él, voy a tener cero futuro.
Se puede dejar ningún rastro de él en cualquier lugar, pero su impronta está en mí, en mi alma - y no me gusta que un simple vistazo a lo manda el latido de mi corazón. La temperatura de mi cuerpo.
He buscado el amor toda mi vida. He esperado para las mariposas, los arco iris ...
En vez estoy en una caída libre de las emociones y no hay nadie que me coger pero el hombre que debería estar huyendo de. El único hombre que creía que era mi príncipe azul.
Excepto que esta príncipe azul se fue sin escrúpulos.
Greyson no se detendrá ante nada para que yo sea con él. Él le permiten que nadie se interponga en nuestro camino, permitirá a nadie que me amenazan, y tal vez esto es lo que me asusta más que nada ...
¿Cómo será mi rogue hacer para mantenerme?



Ripped #5 

Pandora, el amigo gótico de Brooke (Real, Mina, Remy) y Melanie, pensó que el conseguir su corazón roto por su mal chico rockero ex sólo podría suceder una vez. Pero ahora, él está de vuelta en la ciudad con el mayor concierto del año. Pandora lo odia tanto que se pone Melanie que fuera con ella y jugar una broma a él en su concierto. Pero cuando son capturados por la seguridad, y su propio ex es convocado, decide no presentar cargos si ella va a seguir ciertas condiciones. Pandora le gusta ninguna de sus reglas, o que está a cargo de ella, sobre todo desde que parecen diseñadas para asegurarse de que está en estrecho contacto con él de nuevo. Pero la cercanía se vuelve a encender la pasión que una vez compartieron, y pronto no importa lo mucho que quiere a odiarlo, está claro que todavía está colgado en él. Y peor aún: él lo sabe también.

Legend #6  (en traducción) 

Maverick “Vengador” Cage quiere llegar a la cima y convertirse en una leyenda en el anillo. A pesar de que mantiene su identidad bien guardada, se le conoce en el circuito de lucha como el nuevo chico con un chip en su hombro y un tatuaje en su espalda que lo marca como problemas. Él tiene una cuenta personal que saldar con el metro y el único Remington "Riptide" Tate.

Como los trenes Mav, conoce a una muchacha joven, la única otra persona nueva en la ciudad - y las chispas vuelan. Cuando las cosas se calientan entre ellos, se entera de que ella es nada menos que Reese Dumas, el primo de la esposa de Remington Tate. Una chica que se supone que la raíz contra él y una chica que se supone que se mantenga alejado de.

Pero Maverick lucha por la mujer en su corazón, y los monstruos en su sangre. Los ojos del mundo están sobre ellos y el vencedor pasará a la historia como el último campeón de la lucha; La leyenda definitiva.

La sexta historia muy esperada en la exitosa serie The New York Times, que comenzó con Real-“una mezcla rara de la obsesión febril y encanto suave ... un debut visceral y adictivo” (Christina Lauren).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario