martes, 27 de noviembre de 2018

Serie Big Rock

Big Rock #1

No es sólo el movimiento del océano, señoras. Es, definitivamente, el tamaño del barco también. 

Y tengo tanto funcionando a toda máquina. De hecho, tengo todos los activos adecuados. Físico, cerebro, mi propio dinero, y una gran c * & k.

Se podría pensar que soy un * y agujero. Sueno como uno, ¿verdad? Estoy caliente como el pecado, rico como el cielo, listo que el hambre y colgado como un caballo.

¿Adivina qué? No ha escuchado mi historia antes. Claro, yo podría ser un playboy, como los trapos de chismes NY me llaman. Pero yo soy el playboy que en realidad es un gran tipo. Lo que me hace único en su clase.

El único problema es que mi padre me necesita para que se enfríe un poco. Con los inversores conservadores de la ciudad que desee comprar su buque insignia de la Quinta Avenida joyería, él me necesita no sólo a la cremallera, pero que mirar la parte del individuo comprometido. Multa. Puedo hacer esto para papá. Después de todo, lo tengo que agradecer por las joyas de la familia. Así que le pido a mi mejor amigo y socio de ser mi prometida para la próxima semana. Arriba de Charlotte por ello. Ella tiene sus propias razones para decir sí a usar esta gran roca.

Y muy pronto todo este juego fingir en público implica sin pretender en absoluto en el dormitorio, porque ella sólo puede falsificar el tipo de toe-curling, ventana-que rompe gritos orgásmicos ella hace que la llevo a nuevas alturas entre las sábanas.

Pero parece que no puedo fingir que podría estar sintiendo algo real para ella.

En que problema me he metido con esta Big Rock ...?



Mister O #2     

Solo llámame señor O. Porque TU placer es mi superpoder.

Hacer que una mujer se sienta "oh, Dios, eso es bueno" es el nombre del juego, y si un hombre no puede hacer el trabajo, debería salir de la habitación. Estoy hablando de un éxtasis que te enrosca, te quita la mente y te arrebata. Como te lo proporciono cada vez.

Supongo que eso me convierte en un superhéroe de placer, y mi misión es cumplir siempre.

Pero luego, cuando una mujer me pide que le enseñe todo sobre cómo ganar a un hombre, me dan una vuelta. ¿El único problema? Es la hermana de mi mejor amiga, pero es demasiado tentadora como para resistirla, especialmente cuando aprendo a esa dulce y sexy Harper, también tiene una mente sucia y quiere darle un buen uso. ¿Qué podría salir mal si le doy a la mujer?

Nadie lo sabrá, incluso si enviamos unos sexts sucios. Está bien, unos pocos cientos. O si la cremallera de su vestido se atasca. ¡No en eso! O si ella me da esos ojos en el tren frente a toda su familia.

El problema es que mientras más noches paso con ella en la cama, más días quiero pasar con ella fuera de la cama. Y por primera vez, no solo estoy pensando en cómo hacer gritar de placer a una mujer, sino en cómo tenerla en mis brazos durante mucho tiempo.

Parece que las verdaderas aventuras de Mister Orgasm acaban de comenzar ...



Well Hung #3

Esto es lo que necesita saber sobre mí: soy adinerado, adinerado y rápido con una broma. A las mujeres les gusta un chico que las hace reír, y no me refiero al tamaño de su personaje. No, ellos quieren que sean graciosos con un lado enorme ... sin mencionar a los leales. Tengo todo eso más una gran cuenta bancaria, gracias a mi floreciente negocio de construcción. Sip. Sé cómo usar todas mis herramientas.

Entra Natalie. Caliente, sexy, inteligente, y mi nueva asistente. Lo que la hace totalmente fuera de límites ... Oye, soy un buen chico. De Verdad. Hago todo lo posible para mantenerme alejado del tipo de tentación que ella trae al trabajo.

Hasta una noche en Las Vegas ... Sí, ya has escuchado esto antes. Malas noticias en el frente de negocios, ahogando nuestras penas en demasiados Harvey Wallbangers, y luego la estoy golpeando. En mi habitación de hotel. En su habitación de hotel. Detrás de la máquina tragamonedas Titanic en el Flamingo (no preguntes). Y antes de que pueda hacer que diga "¡Dios mío, sí, SÍ!", Una vez más, ambos decimos que sí, el gran sí, en una capilla en la carretera frente a un tipo con unas patillas y un brillante traje dorado de ocio. . 



Pero resulta que lo que pasó en Las Vegas no se quedó en Las Vegas. Y ahora, mi polla no se queda en mis pantalones cuando ella está cerca. Intento resistirme. Honesto. Pero cuanto más intentamos mantener nuestras manos para nosotros mismos, más terminamos desnudos de nuevo y más tiempo quiero pasar con ella completamente vestido también.

La pregunta ahora es ... ¿Tomo a esta mujer como mi ex esposa?

Pendiente por traducir






No hay comentarios.:

Publicar un comentario