domingo, 23 de julio de 2017

Easy Charm (Serie Boudreaux #2)

Gabrielle Boudreaux, la más joven del clan Boudreaux, es madre soltera de su hijo pequeño, Sam. Funcionando una cama y desayuno en la casa de la plantación de la familia en el borde del río de Mississippi, Gabby ama su mesón, su muchacho y su familia. Ella se encuentra con gente nueva cada día, y se enorgullece de la casa y la tierra que ha estado en su familia durante más de cinco generaciones. Bendita más allá de toda medida, también está sola, aunque nunca lo admitiría a nadie. Hasta que Rhys O'Shaughnessy pasea por su puerta, recostada y herida, y la cosa más sexy que jamás haya visto.

Rhys ha estado en la cima de su juego como lanzador de la liga principal para los Cachorros de Chicago por más de diez años. El béisbol está en su sangre. Pero cuando se desgarra el manguito rotador y tiene que sentarse una temporada fuera, se retira a Inn Boudreaux por recomendación de su primo, Kate, para sanar y trabajar para construir su hombro de nuevo a la forma perfecta con sólo un objetivo en mente: volver al juego que ama. Pero no planeaba estar completamente encantado por una mujer devastadora y su hijo amante del béisbol.

Cuando el hombro de Rhys se ha curado y se le da la oportunidad de regresar a su equipo, ¿dejará a la familia que ha venido a amar detrás, o se quedará con Gabby y Sam? (Menos) O se quedará con Gabby y Sam? (Menos) O se quedará con Gabby y Sam?

11 comentarios:

  1. Me encantaría leer esta serie completa, me la pueden enviar a estefanita88@hotmail.com ? GRACIAS, saludos desde Uruguay ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      ¿Será posible que si tienes la saga me la puedas enviar?
      Mi correo es alejandra.juarezci@udlap.mx
      Te lo agradecería infinitamente 🤗

      Borrar
  2. ME encanta esta autora, pero no he podido descargar este serie Boudreaux #1 y 2),si alguien los tiene en su biblioteca virtual o sabe como descargarlos me los podría enviar gracias..mi correo es heilu_32@hotmail.com..

    ResponderBorrar
  3. hola, me la podrias enviar jeimahb97@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. Hola, si tienes la saga completa me la podrias enviar a mi correo lau111083@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Tambien quiero la saga completa, por favor enviarmela Licda.erikastillo@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. Hola! Por favor, poodrias enviar la saga ? gabmolin@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Hola me podrias enviar la saga? Louderjelemm@hotmail.com gracias

    ResponderBorrar
  8. Hola por favor me podrias facilitar la saga?
    Juanitadehu@hotmail.com
    Por favor y gracias.

    ResponderBorrar
  9. hola, me acabo de leerr casi hasta la 1 am el primer libro de la saga boudreaux, y no puedo tenr los otros por fabor me lo podrias mandar a mi correo,es yudit2826@gmail.com, si no es posible y tengo que hacer algo más me podrias escribie y explicarmelo, gracias

    ResponderBorrar
  10. Me pueden enviar la saga completa a pinomariasol@gmail.como
    gracias

    ResponderBorrar