sábado, 12 de agosto de 2017

Serie Thrust

Thrust #1

Conozco el juego. Conozco el ángulo. Sé cómo hacer que pidas.

Mis manos sobre tu cuerpo, mi boca sobrevolando la tuya, te diré todo lo que quieras oír. Diez pulgadas de bienes raíces nunca se sintió tan bien.

Pero no acepte mi palabra. Mi lista de clientes es larga y mi lema es corto: un solo empuje y tú eres mío. No soy bueno en lo que hago, soy fantástico. Pero la satisfacción no es barata. Así que abre tu cartera y prepárate para olvidar tu nombre. Estoy a punto de arruinarte por cualquier otro hombre.

Un solo empuje y tú eres mía.

Por traducir



2 comentarios:

  1. me podrias pasar el libro a mi correo electrónico es: arianadalma200214@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Podrias descargar el libro de ANDRE serie umprissing algo asi, es de s ybil..

    ResponderBorrar