sábado, 9 de septiembre de 2017

Running Mate

Barrett

Mí nombre es Barrett Callahan. Sí, ese Barrett Callahan -el que la prensa llamó "Bare" después de que aparecieron esas imágenes desnudas de sexting. A los veinticinco años, estaba armado con un MBA de Harvard, un puesto ejecutivo en la compañía Fortune 500 de mi padre, un penthouse y un dulce diferente en mi cama cada fin de semana. Tenía una vida con la que la mayoría de los hombres soñaban. Pero entonces mi padre decidió postularse para presidente, y mi estilo de vida playboy se convirtió en una responsabilidad para su campaña que se basó en los valores familiares. Mi "cambio de imagen" viene en forma de una novia falsa que ni siquiera puedo elegir - una que es una actriz nerviosa, actuando como actriz, pero también sexy-como-infierno.

Addison

Mi última relación había caído en llamas, y me estaba ahogando en un mar de préstamos estudiantiles cuando en estado de verdadero padrino, James Callahan me hizo una oferta que no podía rechazar. Siete figuras durante siete meses en la campaña electoral pretendiendo ser la prometida adoradora de su hijo, Barrett. Tan pronto como ganara las elecciones, nuestro compromiso se disolvería amistosamente para la prensa, yo era libre para montar en la puesta del sol un millón de dólares más ricos, y debido a la NDA, nadie sería el más sabio. Claro, yo nunca había conocido al tipo, pero yo había sido un nerd de teatro en la escuela secundaria. Podría sacar cualquier papel de Lady Macbeth a Maria Von Trapp. Pero eso fue antes de que conociera a mi falso novio, el exasperante, egoísta, egoísta, muerto y sexy Rey de los Manwores.

La carrera será una pelea hasta el final de la muerte, y que ni siquiera es la campaña real.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario