lunes, 2 de julio de 2018

SAGA LOVE, IN ENGLISH

Love, in English #1

Él tiene treinta y ocho. Yo tengo veintitrés.

Él habla español. Yo hablo inglés.
Él vive en España. Yo vivo en Canadá.
Él viste trajes de miles de dólares. Yo está cubierta de tatuajes.
Él está casado y tiene una niña de cinco años. Yo estoy soltera y no puedo comprometerme con nada ni con nadie.
Hasta ahora. Porque cuando se dice que no puedes elegir de quién te enamoras, chico, no es más que la jo*#da verdad.

Para una soñadora incansable como Vera Miles, sonaba como la experiencia de su vida. En lugar de pasar el verano inmersa en su especialización en astronomía, volaría a España, en donde pasaría unas cuantas semanas enseñando inglés conversacional a hombres y mujeres de negocios, todo mientras disfruta de alojamiento y comida gratis en un complejo aislado. Pero mientras Vera esperaba broncearse, conocer a gente nueva y darse un atracón de vino y paella, nunca esperó enamorarse.
Mateo Casalles no es como nadie que Vera haya conocido alguna vez, y mucho menos alguien por quien se sentiría atraída por lo general. Mientras Vera es un espíritu libre perforado y tatuado con amor por la música y la libertad, Mateo es un exitoso hombre de negocios de Madrid, todo trajes a medida y engreído encanto latino. Sin embargo, conforme pasan las semanas, se van volviendo más cercanos y su relación cambia de algo puramente platónico a algo… más.
Algo que hace que Vera se sienta viva por primera vez.


Algo que nunca jamás podrá ser.





Love, in Spanish #1.5



"Ella se sentó a mi lado en el autobús, y ella cambió toda mi vida".

Exitoso, rico y absurdamente atractivo, el ex jugador de fútbol español Mateo Casalles parecía tenerlo todo. Una esposa de la alta sociedad, una niña adorable y apartamentos llamativos en Madrid y Barcelona solo endulzaron el trato. Pero había algo más en Mateo de lo que parecía: una vida de incertidumbre y remordimiento que coloreaba su mundo en blanco y negro.

Eso fue hasta que Vera Miles entró en su vida como una estrella fugaz. Tatuada, salvaje y joven, Vera parecía el polo opuesto de Mateo al principio. Pero no puedes elegir de quién te enamoras y las dos almas perdidas hicieron todo lo posible para estar juntas, todo mientras sufrían las graves consecuencias.

Ahora con Mateo divorciado y viviendo en Madrid con Vera, hay un nuevo conjunto de desafíos y retrocesos que enfrenta la pareja y que mecen la base de su relación cruzada.

Desafortunadamente para ellos, cuanto más brillante es la estrella, más rápido se queman.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario