jueves, 28 de junio de 2018

Mack Daddy

Lo llamaron Mack Daddy. No, en serio, su nombre era Mack. Abreviatura de Mackenzie. Por lo tanto, el apodo. Perfecto, ¿verdad?

Entonces él era: perfecto. El espécimen masculino físico perfecto.

En la escuela privada donde enseñé, Mack Morrison era el único hombre en un mar de mujeres.

Todos querían una pieza del padre soltero y caliente del dulce niño.

Estaba lleno de celos, porque ellos no sabían eso, para mí, él era mucho más.

Ellos no sabían sobre nuestro pasado.

Había escogido mi escuela para su hijo a propósito, porque Mack y yo teníamos asuntos pendientes.

Como mi amigo, Lorelai, lo dijo tan elocuentemente: "Los asuntos pendientes entre dos personas que se sienten claramente atraídos el uno al otro es como un eterno caso de bolas azules". Y yo estaba sufriendo con el dolor de mi caso.

Todavía estaba intensamente atraído por Mack. Intenté resistirme, sumergiéndome aún más en una relación con otro hombre solo para proteger mi corazón.

Sin mencionar que involucrarse con un padre era estrictamente contrario a las reglas de la escuela. Pero ver a Mack día tras día me estaba destrozando.

Y pronto podría estar rompiendo todas las reglas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario