jueves, 28 de junio de 2018

Confessions of a Bad Boy

Confesiones de un chico malo Episodio 1:
Nunca te comprometas Soy el chico malo favorito de Internet, el tipo que te lo dirá directamente. Sin encanto de mierda. No hay excusas. Considérelo un servicio público, dejando que las mujeres sepan la verdad sobre lo que los hombres realmente piensan y enseñándoles a los muchachos cómo obtener lo que quieren.

Sí, estábamos revisando a esa chica.

No, no quieres conocer a sus padres.

Y no, señoras, no nos importan los zapatos que usen, siempre y cuando estén alrededor de nuestro cuello al final de la noche.

La vida era simple, hasta que el destino me trajo de vuelta junto con Jessie.

La hermana menor de mi mejor amigo, con la que acabo de pasar la noche más sexy de mi vida hace cuatro años.

¿Quién me llama a las 3 AM para salir de la cárcel?

De quién no puedo apartar mis manos.

Y quién nunca podrá descubrir quién soy realmente.

Ella está fuera de los límites, pero no me importa. Y cuando necesito una novia falsa para ayudarme a salir de un apuro en el trabajo, ella es la única que puede ayudar. Ahora estoy estancado compartiendo una habitación de hotel con ella durante el fin de semana.

Un fin de semana largo y sexy.

Este es tu chico malo, firmando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario