domingo, 12 de noviembre de 2017

Dirty Little Secrets

"No puedes apresurar el amor. A veces simplemente sale de la nada y te golpea en la cara".

"He cometido un error real, y Kade es la única persona que puede ayudarme".

Mi nombre es Alix Nova, y soy un modelo exitoso. Es decir, hasta que mi ex amenaza con filtrar mis fotos de desnudos. Mi asqueroso y rico hermanastro es la única persona con suficiente dinero en efectivo al que puedo recurrir, pero no está comprando mis patéticas mentiras sobre por qué necesito el dinero. Está decidido a llegar al fondo del asunto. Solo espero que cuando aprenda la verdad, no me abandone como cualquier otro hombre en mi vida.

"Todas las fantasías oscuras que me había mentido a mí mismo, todas las formas en que había querido doblegarla, participar en esas pasiones violentas que desgarraron mi alma. Todas esas imágenes de mis sueños que nunca dije Alguien me vino a la mente cuando mis labios tocaron los de ella por primera vez.

Nadie asocia mi nombre, Kade Prescott, con mi padre rico nunca más. Solo soy un abogado defensor, escoria de la tierra. También soy el único que ayudará a mi hermanastra, Alix. Sé que mi deseo por ella es mutuo, pero no estoy seguro de cómo reaccionará ella ante el yo real. Cómo reaccionará ante la SALA ROJA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario