sábado, 18 de noviembre de 2017

Los bebés no deseados de la cuarentona para el multimillonario

Soy famoso por dos cosas: el dinero y las mujeres.

Pero aquella mañana que vi a Rochelle, me tocó la fibra sensible. Solo era una madre soltera tratando de ganarse la vida.

Así que la salvé y contraté a esa belleza como criada personal.

Las sensuales curvas de Rochelle me volvían loco y ansiaba descubrir sus dulces tesoros ocultos...

Y cuando al fin se ofreció a mí... encontré el paraíso entre sus muslos.

Pero fuimos descuidados.
Está embarazada.
Nunca he querido ser padre, pero me estaba acostumbrando a la idea...

Hasta que su pasado llamó a mi puerta, amenazando con destruirlo todo.

Pero yo soy el macho alfa.

Y nadie me quitará lo que me pertenece...

Nota: Los bebés no deseados de la cuarentona para el multimillonarioes un romance sensual de cuarenta mil palabras entre un multimillonario dominante y una hermosa mujer. ¡Contiene una novela romántica extra, El bebé del Jefe de la mafia rusa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario