domingo, 12 de noviembre de 2017

Serie Savages

Monster #1

Alex ha tenido una misión desde que tenía dieciséis años:
destruir al hombre que destruyó su vida.
Y todo iba a planificar hasta que una noche, un enorme
hombre gigantesco irrumpe en su apartamento y la secuestra,
manteniéndola como rehén del mismo hombre al que estaba empeñada en derribar.

Breaker tiene una regla: él no se ocupa de las mujeres.
Pero cuando lo engañaron para un trabajo para el
señor del crimen más despiadado de la ciudad , se encuentra a cargo de un
hacker de temperamento ardiente del que parece que no puede apartar las manos.

Cuando las pasiones se encienden y surgen sentimientos, Breaker
podrá reconciliar sus lealtades antes de que sea demasiado tarde o
su inestable cimiento de confianza comenzará a desmoronarse debajo
¿sus pies?

Killer #2   

Shooter

Me escapé cuando tenía quince años y nunca miré hacia atrás. Construí una nueva vida: buenos amigos, aventuras salvajes y un interminable desfile de mujeres hermosas. Pero luego recibí una llamada que cambió todo; una llamada que me dijo que era hora de regresar y enfrentar mis demonios.

Nunca pensé que encontraría un ángel en el camino ...


Amelia

Era la última cosa que necesitaba en mi vida: alguien incapaz de tomarse algo en serio, un famoso hombre de mujeres, oh, y mencioné ... ¿un asesino? Como en, él disparó a la gente. Para vivir Sí, definitivamente alguien a quien no tenía intención de dejar entrar. Excepto, él puso su mirada en mí y, bueno, cuando un hombre como él se acostó con ese amuleto, lo hizo de forma espesa y de una manera que hizo que nunca quisieras que se detuviera. . Mi única gracia salvadora fue que solo estuvo en la ciudad por unos días.

Pero cuando me encontré en una situación y él era el único que tenía alguna respuesta, bueno, digamos ... las cosas se complicaron ...



Proximo por traducir



No hay comentarios.:

Publicar un comentario