domingo, 7 de enero de 2018

Mister Moneybags

Conocí a Bianca en un ascensor.

Ella estaba en camino a entrevistarme cuando nos quedamos atrapados.
La bella reportera de cabello negro azabache asumió que era un repartidor por la forma en que estaba vestida.

No tenía ni idea de que en realidad era Dex Truitt, el hombre de negocios adinerado y exitoso al que había apodado "Mister Moneybags": su cita de la tarde.

Bianca me dijo lo mucho que odiaba a los hombres esnobistas, educados y con cucharas de plata de Dex, que no apreciaban las cosas simples de la vida.

Entonces, después de que el elevador finalmente comenzó a moverse nuevamente, cancelé la entrevista y la dejé creer que era alguien que no era, un mensajero de bicicletas llamado Jay. Me encantó la forma en que miró a la imitación y no quería que terminara.

Empecé a salir con ella como "Jay", todo el tiempo dejándola entrevistar al verdadero yo por correo electrónico.

No esperaba que nuestra química en línea fuera tan ardiente.
No esperaba el lío en el que me había metido.
No esperaba que Jay y Dex se enamoraran de ella.

Y ella se estaba enamorando de dos hombres.
Solo que, ambos hombres eran yo.
Y cuando se enterara, ambos íbamos a perderla.

Nada podría haberme preparado para ese día. Y ciertamente no estaba preparado para lo que vino después.

Todas las cosas buenas deben llegar a su fin, ¿verdad?
Excepto que nuestro final fue uno que no vi venir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario