sábado, 6 de enero de 2018

Serie Butcher Boys

Devil You Know #1

Amor.

¿Cómo lo defines? Supongo que depende del individuo. El amor puede ser un dulce gesto de flores en tu aniversario. El amor puede ser una comida esperando en casa después de un largo día de trabajo. El amor puede ser una caricia suave. O las palabras no dichas en los ojos de tu amante.

El amor no es un revés dado por una cerveza caliente. El amor no lleva mangas largas para ocultar los moretones de las mujeres en el supermercado.

Pensé que nunca experimentaría el amor. Tal emoción no parecía encajar con lo que tenía, quién era yo.

Pero él entró y me mostró el suyo.

Él me sacó del oscuro abismo al que me había perdido, y me mostró las cosas simples que podrían traer tanta alegría. Sol en mi cara. El olor a café recién hecho. Colores en las hojas de otoño. Todas las pequeñas cosas
Él me muestra estas cosas, pero no las comparte. Él conoce la felicidad, pero no la siente. Él dará amor, pero nunca lo aceptes.

Él me salvó. Ahora es mi turno de devolver el favor ...

2 comentarios: