martes, 20 de febrero de 2018

Serie Las reglas del boxeador #1

Las reglas del boxeador #1

Él dicta las reglas.

Ella no sabe cómo resistirse.

¿Qué harías en su lugar?

Una chica tan inocente como curiosa.

Un boxeador tan irresistible como inapropiado.

Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.

"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.

¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada.

¿Qué me ocurría?"



Las Reglas del Destino #2

Después de cinco años, Abby y Harry vuelven a encontrarse. La pasión se desata de nuevo y tendrán que mantener su relación en secreto. Deberán luchar contra Los demonios del pasado y superar sus límites.

ESTA VEZ, EL DESTINO DICTA LAS REGLAS.

"Cerré los ojos con fuerza, sintiendo cómo caía en el abismo; no me había dado cuenta de que mis uñas se encontraban clavadas en la manera de la mesa. Lo miré con la respiración agitada y el cuerpo sudado. Él estaba conteniendo una sonrisa, una de esas sonrisas tan arrogantes, tan misteriosas, tan deliciosamente honestas. Pasé una mano por su nuca y lo atraje hacia mi, besando sus labios con fuerza".

Agradecimiento a las usuarias del blog Tatiana Guerrero  y Gloria Ariza por hacernos llegar "Las Reglas del Destino" para completar esta serie. 

4 comentarios:

  1. Hola como estas si tú quieres puedo compartir el archivo en pdf o epup de Las Reglas del destino,si te interesa me comunicas como puedo compartirlo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O...guao si me encantaría!!! Me lo puedes enviar a maittearanguren2@gmail.com

      Y Muchísimas gracias!!!

      Borrar
  2. Hola maitte también te lo envíe por si aca

    ResponderBorrar