martes, 27 de febrero de 2018

Serie Sexy Flirty Dirty

Magnificent Bastard #1

Cada jodido Príncipe Encantador. A veces, necesitas un Magnífico Bastardo.

Acéptalo, señoras: el amor apesta y luego lloras ... mientras tu ex cabalga al atardecer golpeando a tu mejor amigo.

Pero ¿por qué dejar que una ruptura termine en lágrimas cuando puede terminar con una dulce venganza? Entra Magnificent Bastard Consulting y yo, el jefe ejecutivo bastardo. Lo tengo todo: se ve, cerebros, un corazón de oro, y el instinto asesino garantizó que su ex lamento el día que se despidió.

Con la ayuda de mi asistente virtual, construí un imperio para darles a las mujeres con el corazón roto la venganza que merecen, mientras me mantengo lejos de las líneas del frente del corazón. La vida es un tazón de cerezas, hasta que mi asistente virtual aparece por primera vez en mi verdadero umbral, rogando por su propia intervención un Magnífico Bastardo.

Maldita sea ... Es una gatita sexual genuina.

Me enorgullezco de ser un verdadero profesional, pero fingir ser su amante pronto lleva a dárselo bien, duro, rápido y contra la pared. Y en algún lugar entre meter bolas en mi dulce y sexy asistente y ver a su ex mendigo por una segunda oportunidad, rompo hasta el último de mis malditas reglas: profesional y personal.

Entonces, ¿cuál es mi próximo movimiento? ¿Luchar por la chica que me hace querer subirme a un caballo blanco y cabalgar hacia su rescate, o seguir siendo una Magnífica Bastarda hasta el final?

Advertencia: MAGNIFICA BASTARD es un romance erótico independiente contado desde el
punto de vista del héroe. Sin suspenso. Mucha charla sucia


Pendiente por traducir




No hay comentarios.:

Publicar un comentario