martes, 27 de febrero de 2018

Snapped

Sean

Como uno de los mejores mariscales de campo universitarios de todos los tiempos, sé leer una maldita obra de teatro.

Pero la hermosa Bree es ilegible. Usualmente me parece indiferente, pero a veces tiene esta mirada en sus ojos prácticamente rogándome que la tome en ese mismo momento. Ella es el tipo de chica que vuelve locos a los chicos como yo. Mientras el resto del país cae sobre ellos mismos para mi atención, ella no me dará la hora del día.

Usualmente puedo manejar la distancia entre nosotros, pero después de verla en peligro, algo en mí se rompe. Antes de saber lo que está pasando, arriesgaré todo para mantenerla a salvo.

Ella es inteligente, sensata e inocente. Ella es más de lo que merezco. Pero la quiero de todos modos.

Bree
Crecer al lado de Sean me enseñó una cosa: todo el mundo ama a un chico malo. Especialmente yo.

Afortunadamente, él es el hermano de mi mejor amigo. Esto significa que tengo acceso a casi todos los eventos importantes de su vida, desde iluminar cuadros de indicadores hasta coches de policía. Pero tener un asiento en la primera fila tiene algunos inconvenientes importantes. A saber, ningún otro hombre puede comparar.

Él es todo músculo, tatuajes y talento. Sí, es un mariscal de campo talentoso, pero hay más que eso. Tiene el tipo de regalo que las chicas buenas como yo no deberían preocuparse ...

He pasado años convenciéndome a mí mismo de que era solo amor cachorro. Una infatuación. Después de ir a diferentes universidades, esperaba que mi obsesión terminara. En cambio, la distancia dejó en claro que él es dueño de mi corazón de la forma en que posee un estadio. Ahora está en casa para las vacaciones de invierno, y estoy desesperado por hacerlo mío.

Después de todo, él es mi primer amor. ¿Por qué no debería ser mi primer todo? Solo tengo que recordar, incluso las primeras veces pueden tener consecuencias. . .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario