viernes, 16 de marzo de 2018

Left Behind

Dos historias tan profundamente entrelazadas, que pensarás que sabes cómo se cruzan ... pero estarás equivocado ...

Zack Martin
El día que conocí a Emily Bennett mi mundo entero cambió. Claro, solo éramos niños, pero tenía la edad suficiente para saber que mi vida nunca volvería a ser la misma. Ella era mi mejor amiga. Mi destino. Mi destino. No estaba equivocado ... Simplemente no sabía lo retorcido que podría ser el destino.

Nikki Fallon
Después de la muerte de mi madre, al mudarme de mi oscuro y lúgubre parque de casas rodantes a la soleada California, me concentré en una cosa: encontrar una hermana que acababa de saber que existía. Enamorarse de él no era parte del plan. Pero llenó un vacío que nunca supe que fuera posible llenar. Él tenía que ser mi destino. Mi destino. Hasta el día en que finalmente descubrí quién era mi hermana ... y cuán retorcido podría ser el destino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario